Juana Acosta sabe que la mejor combinación de una falda de lentejuelas es un jersey de punto

En el estreno de la película Lobo Feroz, la actriz ha dado una valiosa lección sobre el uso de los brillos más allá de la época navideña.

Juana Acosta en el estreno de la película Lobo Feroz

Juana Acosta en el estreno de la película Lobo Feroz.

/ Gtres

Juana Acosta está de promoción de su última película, Lobo Feroz, un thriller dirigido por Gustavo Hernández que protagoniza junto a Javier Gutiérrez, Adriana Ugarte y Rubén Ochandiano, lo cual es sinónimo de lookazos. Las diferentes apariciones de la actriz en distintos contextos y momentos del día nos permiten disfrutar de su genial gusto a la hora de elegir prendas y eso es lo que nos ha llevado en menos de 24 horas aprender dos valiosas lecciones de moda.

La primera de ellas es que vuelven las blazers de pata de gallo y se combinan con otros estampados, justo como la intérprete lo lució con un magnífico conjunto de Dior en blanco y negro durante el pase de prensa en el que participó por la mañana con su melena recogida en una coleta y un maquillaje centrado en una mirada cargada de luz y unos labios rojos.

Juana Acosta con look de Dior en la 'premiere' de 'Lobo Feroz'

Juana Acosta con look de Dior en la 'premiere' de 'Lobo Feroz'.

/ Gtres

El segundo de los aprendizajes llegó por la noche, cuando apareció junto al resto de sus compañeros de reparto en un conocido cine de la capital madrileña para atender al estreno de la cinta.

Fue ahí, en la premiére, donde pudimos comprobar que efectivamente las faldas de lentejuelas pueden (y deben) tener su espacio más allá de la Navidad y que su mejor aliado es siempre una prenda de punto.

Juana Acosta con sueter de punto y falda de lentejuelas

Juana Acosta con sueter de punto y falda de lentejuelas.

/ Gtres

El mix de punto+lentejuelas no es ninguna novedad y, sin embargo, nos sigue cautivando tanto como el primer día. No hay más que ver las decenas de ejemplos con las que nos hemos topado estas fiestas -Nuria Roca con pantalón y sueter naranja, Blanca Suárez con falda midi y jersey morado...– para convencernos de una vez por todas de lo bien que funciona.

La de Juana Acosta también lo hace, ya que en su estilismo se mezclan una minifalda cuajada de brillos en color negro con un top de cuello alto con hileras de pailletes que forman motivos florales y que centra la atención en las mangas ligeramente abullonadas.

Aunque en el juego perfectamente podrían haber entrado unas botas altas para añadir más verticalidad al conjunto, la elección de la colombiana para completar el look también ha resultado ser un acierto: unos discretos zapatos de tacón tipo stilettos en color negro funcionan.

El remate lo pone un maquillaje muy suave y un cabello peinado suelto con unas suaves ondas, todo muy natural y discreto para no añadir de más a los siempre potentes brillos.

Síguele la pista

  • Lo último