Los mejores abrigos para resistir al frío (palabra de Tamara Falcó)

La hija de Isabel Preysler nos ha inspirado durante sus vacaciones y reconciliación con Íñigo Onieva.

El cutis de Tamara Falcó

El cutis perfecto de Tamara Falcó.

/ Gtres

Ivalo, al norte de Finlandia, ha sido el destino elegido por Tamara Falcó e Íñigo Onieva para disfrutar de su primera escapada juntos tras su comentada reconciliación. "Hasta el fin del mundo juntos. El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir", ha escrito el empresario en sus redes sociales junto a varias imágenes de los dos, confirmando así que la hija de Isabel Preysler le ha dado una segunda oportunidad después de que se filtrara un video suyo besando a otra mujer dos días después de que anunciaran que iban a casarse. Borrón y cuenta nueva.

Esta nueva etapa la han iniciado, por tanto, con este viaje tan especial en el que el objetivo era ver las impresionantes auroras boreales. Lamentablemente no han conseguido su propósito pero, según ha contado la marquesa de Griñón "nos vamos felices con unos recuerdos espectaculares de una naturaleza que se mantiene prístina y un confort como si estuvieras en tu propia casa", ha afirmado.

Ambos han compartido en sus respectivos perfiles de Instagram diferentes fotografías en las que aparecen montando en trineo y paseando por una zona cuyas temperaturas medias en el mes de enero oscilan entre los -9 y los -18 grados. Es absolutamente fundamental, por tanto, contar con una buena prenda que aisle y proteja lo máximo posible del frío. Y en eso Tamara Falcó ha ido sobre seguro haciendo la mejor de las elecciones posible.

Sabemos que las tendencias en moda van dirigidas este invierno hacia los plumíferos y demás abrigos acolchados, pero no por ello tenemos que olvidarnos de otras opciones con estilo que pueden proporcionarnos confort y la misma calidez (o incluso más) que estos. Como por ejemplo el diseño que la chef y diseñadora ha lucido durante su estancia en el Polo Norte.

El abrigo de Tamara Falcó es una parka clásica de largo tres cuartos, rellena de plumón, con acogedora capucha y en un tono claro ideal para explotar toda su versatilidad ya que combina a la perfección con cualquier tonalidad como prueban los looks que ha llevado la influencer: por un lado, unos pantalones negros, una camiseta blanca, un jersey de grecas y unas botas marrones; y, por el otro, un pantalón y unos botines en el mismo color crudo que el abrigo, logrando así un estilismo monocromático dispuesto a mimetizarse con la nieve.

Síguele la pista

  • Lo último