Los vaqueros de Georgina Rodríguez con efecto alargador

En Arabia Saudí Georgina brilló como nunca. Georgina llevó unos jeans con efecto alargador para acudir a la presentación de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador del Al Nassr

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez

/ Gtres

No es a los vaqueros a lo que más recurre Georgina Rodríguez porque ella prefiere los leggings o los vestidos, pero hay que reconocer que cuando los luce, lo hace a lo grande. Siempre es capaz de poner su toque personal a los jeans, ya sea llevándolos con calcetines por fuera o escogiendo unos con rotos o aberturas extremas. En las últimas horas, en cambio, nos ha sorprendido al aparecer enfundada en unos de lo más sencillos. Eso sí, muy bien elegidos, porque los pantalones con los que hemos visto a la modelo son los más favorecedores y no los vimos en la maleta que llevó al Mundial de Fútbol.

De talle alto y pernera ancha, es su silueta acampanada la responsable de generar un efecto alargador de lo más potente, el cual aumenta debido al tono oscuro de los tejanos, al hecho de marcar muy bien la cintura y al detalle de los bolsillos que aparecen en la parte delantera que generan esa sensación estilizadora.

Georgina Rodríguez en la presentación de Cristiano Ronaldo como jugador de Al Nassr


/ Getty

Georgina Rodríguez los ha llevado con unas altísimas botas de tacón que le hacen ganar unos centímetros que le van genial a los vaqueros –los cuales, por cierto, son de Elisabetta Franchi- y los ha combinado al mismo tiempo con un discreto suéter negro de manga larga y cuello vuelto que ha metido por dentro para potenciar aún más el corte del pantalón.

Como accesorios, la protagonista del reality de Netflix que lleva su nombre ha optado por un bolso de color rosa de Hermés y unos maxi pendientes de brillantes de Pasquale Bruni que llenaban de luz su rostro que hacían juego con un llamativo anillo.

La abaya de Georgina Rodríguez

Una de las cosas que más ha sorprendido del estilismo de Georgina Rodríguez ha sido la prenda de abrigo por la que se ha decantado. Se trata de una abaya, una túnica talar de color oscuro que se suele llevar por convicción religiosa para cubrir gran parte del cuerpo. En su caso, esta abaya es de la firma Dollab Line y está confeccionada en terciopelo con un original reborde en espiral.

Georgina Rodríguez en Arabia Saudi

Georgina Rodríguez en Arabia Saudi

/ Gtres

Con este look hacía Georgina Rodríguez su aparición en Arabia Saudí durante la presentación de su pareja, Cristiano Ronaldo, como nuevo jugador del equipo Al Nassr. Allí tienen previsto fijar su residencia con sus hijos –Cristiano Jr (12 años), los mellizos Eva y Mateo (5años), Alana (5años) y Bella Esmeralda (9 meses) para los próximos dos años y medio, según el contrato que ha firmado el portugués con el club deportivo.

Síguele la pista

  • Lo último