Rocío Osorno nos ha puesto los dientes largos con esta chaqueta rosa de Zara

¡Menudo descubrimiento para llenar de color nuestro armario en el nuevo año!

Rocío Osorno con chaqueta rosa de Zara

Rocío Osorno con chaqueta rosa de Zara

/ Instagram @rocioosorno

El invierno no ha hecho más que empezar. Tanto que el frío apenas ha llegado, pero la industria de la moda viaja un paso por delante, y por eso empiezan a aparecer en las distintas colecciones prendas de entretiempo con las que poner nuestro armario a punto antes de que empiece la temporada cálida. Si eres previsora puedes hacerte con prendas como la chaqueta de Zara con la que Rocío Osorno está disfrutando de la maravillosa isla de Tenerife estos días. 

En Canarias, el abrigo sobra. Es el banco de pruebas perfecto para poner a punto el armario de primavera verano. No hay un enclave más espectacular, además, para empezar el año. Solo hay que ver las imágenes compartidas en Instagram en las que Rocío Osorno nos da envidia desde Puertito de Armeñime, un lugar idílico junto al mar en el sur de Tenerife. 

En la galería de fotos, Osorno posa con un look de entretiempo en el que combina piezas veraniegas como los shorts y un crop top blanco con otras de la temporada de frío, como es el caso de las botas altas negras, además de una chaqueta perfecta para el otoño y la primavera. Esta última, un diseño de Zara en color fucsia, es la prenda del look más llamativa, y la buena noticia es que está a la venta actualmente en el último catálogo de la joya de la corona del universo Inditex.

La cazadora en cuestión, a simple vista, puede parecer una chaqueta vaquera porque tiene muchos detalles que recuerdan a esta icónica prenda denim. Es el caso de su corte recto, su cuello camisero y, sobre todo, la botonadura grande y metálica con la que se abrocha, pero la prenda de Zara no es una chaqueta vaquera, ya que está fabricada al 100% en poliéster.

Una vez la ves de cerca, no como en las fotos compartidas por Rocío Osorno en Instagram, se aprecia su textura suave y agradable, propia de prendas como las sobrecamisas (o shackets) que tanto se pusieron de moda, especialmente en el armario masculino, la temporada pasada.

Tiene la chaqueta, además, detalles de la ropa funcional inspirada en la estética working, de la que los pantalones cargo son la mejor expresión, como los bolsillos grandes frontales.

Cazadora rosa de Zara

Cazadora rosa de Zara

/ Zara

Lo mejor, más allá de sus virtudes estéticas, es lo versátiles que son este tipo de prendas. Una de esas chaquetas polivalentes que siempre ayudan a completar el armario, ya que aportan muchas variantes posibles. Sin ir más lejos, ya ves que Rocío Osorno lleva la chaqueta de Zara con shorts y botas altas, y en el catálogo online, Zara propone incluirla en un estilismo muy distinto, con pantalones más largos.

Seguro que una vez la tengas contigo en casa se te ocurren mil maneras de adaptarla a tu estilo apostando por el color.

Para ello, solo tienes que entrar en la tienda online de Zara y elegir en qué color la quieres: fucsia, como la de Rocío Osorno, en crudo o negra. 29,95 euros te separan de ella.

Síguele la pista

  • Lo último