Lucir pierna a lo Angelina Jolie: el refrescante truco de Ana de Armas para brillar con look minimal

La actriz de 'Blonde', próxima presentadora de los Globos de Oro, nos ha dado una nueva lección de estilo sencillo, sexy y elegante.

Ana de Armas, de negro, se dirige al programa de Jimmy Fallon

Ana de Armas, con abrigo negro de Louis Vuitton, se dirige al programa de Jimmy Fallon.

/ Gtres

Es su momento: su papel de una Marilyn Monroe rota en la película 'Blonde' ha logrado al fin alzar a Ana de Armas (a quien vimos dar sus primeros pasos en España en la serie adolescente 'El Internado') en una de las actrices más cotizadas del momento, candidata por segunda vez a un Globo de Oro, presentadora de la gala que concederá dicho galardón el próximo 10 de enero e imponente musa de belleza y estilo por la que todas las marcas pujan. Seguramente esa es la razón por la que el popular presentador Jimmy Fallon la escogió para protagonizar, en la noche de este martes, su primer programa del año, 'Tonight Show Starring Jimmy Fallon'.

Además de revelar algunos secretos sobre el rodaje de 'Blonde' (por ejemplo, las innumerables veces que tuvo que repetir algunas escenas para que quedaran perfectas) y de 'Ballerina', el largometraje que rueda con Keanu Reeves ("él es de verdad el mejor", opinó sobre el intérprete), la cubano-española de 34 años volvió a regalarnos desde el plató una lección de ese estilo sobrio, sofisticado y millennial con el que hace brillar alfombras rojas y photocalls.

En esta ocasión, Ana de Armas optó por un vestido largo negro con top sumamente sencillo (cuello redondo y manga corta) que marcaba ligeramente sus curvas. La sorpresa llegaba en la falda con una gran abertura lateral ribeteada por volantes, idónea para que la actriz luciera su pierna izquierda (y que esta pareciera kilométrica) siguiendo la estela de aquella Angelina Jolie deslumbrante en los Premios Oscar de 2012 y transformando el estilismo sobrio en una opción sofisticada, sexy y mágica.

La prenda, firmada por Óscar de la Renta, cuenta con un fruncido a la altura del abdomen, que es muy favorecedor y consigue un efecto vientre plano. Las sandalias joya muy abiertas, con dos tiras y de tacón, firmadas por Gianvitto Rossi (el modelo Cannes, 990 euros), son la mejor opción para estilizar el conjunto, que la actriz ha acompañado, simplemente, con una melena suelta con raya al medio y un maquillaje en tonos naturales, con labios sonrosados y eyeliner.

Antes, la actriz había sido fotografiada con un largo abrigo negro con cinturón cubriendo su vestido, una creación de Louis Vuitton.

Los vestidos negros son uno de los grandes aliados del armario de la actriz, que los ha utilizado, en sus múltiples versiones, para eventos y premieres. Asimismo, el pasado mes de septiembre nos adelantaba en la presentación de la película 'Blonde' en el Festival de San Sebastián que las aberturas son uno de los grandes trucos para resplandecer (ella lució una falda larga negra abierta por un lateral con un espectacular crop top de Louis Vuitton compuesto por escamas metalizadas). Como en esta ocasión, ¡superlativa!

Síguele la pista

  • Lo último