El vestido con volantes de H&M que las 'influencers' han agotado y ya tiene lista de espera para esta Navidad

Una opción repleta de personalidad que Grace Villarreal puso en el punto de mira y miles de expertas en moda nos han hecho amar.

Grace Villarreal con vestido de volantes de H&M

Grace Villarreal con vestido de volantes de H&M

/ Instagram @gracyvillarreal

Siguiendo la estela de años anteriores y con las tendencias punteras de esta temporada otoño/invierno 2022 en la mano, podríamos augurar que un vestido en color negro, posiblemente un LBD, en tejidos tan propios de la Navidad como el terciopelo, el satén o las lentejuelas, conseguiría convertirse en la prenda viral de este final de año, pero nada más lejos de la realidad. A pesar del éxito de algunos diseños de ensueño como el vestido rojo de Bershka que Rocío Osorno situó en el punto de mira o el modelo en negro con plumas de Mango que se ha repetido sin cesar en redes sociales en estas últimas semanas, ha sido un vestido con el lila como protagonista y los volantes como gran atractivo firmado por H&M el que ha logrado el título. Una opción solo apta para las más atrevidas.

Hablamos de un minivestido entallado de un solo hombro con maxivolantes ondulados con bordes reforzados por todo el diseño cortados a láser para mantener el volumen, el punto a destacar de la pieza. A diferencia de cualquier otra elección de la firma sueca, este diseño forma parte de la línea 'Metaverse' y destaca porque ha sido confeccionado con prendas y materiales antiguos con el objetivo de darles una segunda vida, en concreto, este vestido ha sido realizado en tafetán suave proveniente de otras piezas recicladas de la marca. Un ejemplo del compromiso de sostenibilidad de la firma de moda.

Grace Villarreal fue una de las primeras en aparecer con este diseño en su perfil de Instagram logrando, en cuestión de minutos, miles y miles de 'likes', y no es de extrañar si tenemos en cuenta lo bien que sienta este vestido y la personalidad que tiene. Un hecho que se repitió recientemente con Sofía Suescun, que también demostró las cualidades de esta prenda de H&M, y así con decenas de expertas en moda que han optado por él es este comienzo de diciembre.

El furor ha sido total, al punto de agotar todas las existencias en la web de H&M y eso que este vestido tan especial cuenta con un precio de 249 euros, alejado de lo habitual en el catálogo de la marca sueca. A día de hoy es imposible adquirirlo a través de la página online, lo que ha provocado que miles de mujeres estén en lista de espera.

A diferencia de otro tipo de vestidos enfocados en la época festiva, este diseño cuenta con un color más llamativo, por no hablar de los infinitos volantes que lo conforman, lo que lo sitúa como una opción más especial pero también más compleja. Y tú, ¿te atreverías a elegirlo para estas navidades?

Síguele la pista

  • Lo último