Kate Middelton alquiló un maravilloso vestido verde y lo combinó con las joyas de Lady Di

Kate combinó el espectacular vestido verde (que tú también puedes tener) con las maravillosas joyas de la Princesa Diana para asistir a los Premios Earthshot 2022.

Kate Middleton en Boston con un vestido alquilado
Kate Middleton en Boston con un vestido alquilado / Gtres

El viaje a Boston, Estados Unidos, que están realizando Kate Middleton y el Príncipe William tenía un fin muy concreto: presidir la ceremonia de entrega de premios Earthshot Prize 2022.

Kate Middleton en Boston con un vestido alquilado

Kate Middleton brilla con joyas de Lady Di y un vestido verde alquilado en los premios entregados en Boston.

/ Gtres

Para la ocasión, la princesa de Gales eligió un espectacular  vestido en color verde lima de la firma británica Solace London, que cuesta en su web 350 libras. Pero Kate quiso darle un guiño sostenible más a su presencia en el evento y alquiló el increíble traje a través de HURR, una plataforma de alquiler de prendas de lujo en el Reino Unido, en la que el vestido Sabina, el que luce la princesa de Gales, se encuentra "alquilado", pero su precio de disponibilidad es de 75 libras. Todo tiene un sentido, los premios Earthshot, destacan los proyectos más interesantes para mitigar el cambio climático.

La princesa de Gales combinó su vestido verde de alquiler con increíble collar de esmeraldas, que pertenecía al joyero de la princesa Diana. Esta pieza fue heredada por Isabel II de la reina María y es una de las joyas más espectaculares de la colección real. La gargantilla de esmeraldas estilo 'art déco' fue un regalo de la Reina Isabel II a Lady Di con motivo de su boda en 1983 con el principe Carlos. Diana de Gales no solo la lució como collar, también le dio uso como accesorio en la frente. Los zapatos los firma Gianvito Rossi, una de las marcas de calzado preferidas de Kate.

Síguele la pista

  • Lo último