Brilla esta Navidad con LOLA CASADEMUNT BY MAITE

Animal print, lentejuelas y terciopelo son las tres tendencias que matizarán estas navidades tu armario.

Lola Casademunt
Lola Casademunt

Llegan los compromisos y los deberes navideños para los que estar y sentirse espectacular es un ‘must’ este invierno. No pierdas detalle de las tonalidades con personalidad como el azul petrol, verde, negro, rosas y fucsias que teñirán de color a prendas fluidas, como camisas y vestidos cortos con lentejuela bicolor en verde y negro para brillar en cualquier ocasión.

Si eres de personalidad fuerte, atrevida y valiente la nueva colección de LOLA CASADEMUNT te representa. Durante más de 40 años de experiencia en la moda continúa trabajando en la construcción de una marca potente, relevante y con identidad propia que se refleja en su colección, ideal para mujeres vitamina. Porque el color es terapia y aporta energía.

La nueva línea expresa la apuesta por un invierno cosmopolita, glamuroso y desenfadado como se refleja en el catálogo CALL ME LOLA. ‘La ciudad, mi escenario’ es el lema de LOLA CASADEMUNT en un gran momento festivo y perfecto para brillar y deslumbrar que nos brinda la Navidad.

¿Cómo alegrar los días lluviosos de invierno? Con colores llamativos, potentes y fuertes para avivar la oscuridad de un día gris. Como tan elegantemente nos enseña la modelo Nieves Álvarez, elegida para ser la imagen de la nueva temporada otoño-invierno 2022-2023, al transmitir esa elegancia y belleza que representa la conquista de la marca en la moda nacional e internacional.

¿Quién no se siente una diosa vestida de elegancia y singularidad a cada paso que da? Esta temporada el estampado animal print reaparece con colores verdes y fucsias combinados, así como los trajes de levita y falda en cuadro gales con fondo azul petrol o el pantalón palazzo, top y sobrecamisa con lentejuelas.

Y para completar el outfit unos complementos mágicos como la bisutería bañada en oro.

Sin olvidar, claro está, el espíritu de los detalles elegantes y personales. Las botas, los botines y sneakers estampados con detalles en piel, junto con los zapatos en terciopelo, combinan en todas las ocasiones.

El ADN de LOLA CASADEMUNT sigue las tendencias que determina el mercado, siempre reinventadas con el sello singular de la marca. Cortes y looks 70’s con el denominador común del atractivo funky, Animal print, colores animados y vibrantes, logomanía y estampación personalizada con la M de Maite son la seña de identidad de la marca. Gracias a su espíritu inconformista y emprendedor, junto a su capacidad de creación y pasión por vestir a la mujer con un estilo muy propio, hizo ser una marca de referencia de moda líder en España.  

La colección otoño-invierno 2022-2023 está inspirada en Disco Fever y la tendencia glam après-ski que apuesta por la comodidad y el glamour al mismo tiempo en los en los abrigos acolchados, accesorios peluche y total looks.

Animal print

El estampado animal es una actitud de la marca, un clásico que ha persistido desde sus comienzos y que ahora fusiona con colores vivos y llenos de personalidad.

Lola Casademunt. Conjunto animal print


/ .

Lentejuelas y brillos

Un gran reto para aquellos que no se atreven a vestir con un estilismo llamativo y festivo, propio de la Navidad y el mes de diciembre para terminar el año deslumbrando.

Lola Casademunt. Tendencia dorados


/ .

Todo un guiño a la sensual propuesta ya presentada por la firma catalana la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con 'Night Fever', iluminada por la estética disco y en el Nueva York de los 70, así como a la colección Aspen Glam, presentador en la 080 Barcelona Fashion donde predomina el plateado, el dorado y los tejidos brillantes.

Lola Casademunt. Lentejuelas negras


/ .

Síguele la pista

  • Lo último