Zara

10 zapatos de las rebajas de Zara ideales para renovar tu armario

Si lo que buscas es no pasar desapercibida, la firma de Inditex cuenta con una curiosa selección de modelos que atraen todas las miradas

Noelia Murillo

El año arranca y, con él, regresan las rebajas en las que tanto tiempo llevábamos pensando. Muchas decidimos esperar a la llegada del mes de enero para renovar nuestro fondo de armario, con el fin de encontrar esos zapatos con los que tuvimos un flechazo desde el primer momento en que los vimos y con los que decidimos no encapricharnos para conseguirlos a un precio menor.

Por eso, además de "año nuevo, vida nueva", las rebajas indican que con el comienzo de este 2022 también nos podemos hacer con uno o varios pares de zapatos para las bodas que están por venir o las noches con las que esperamos volver a la nueva normalidad. Lo cierto es que son muchas las firmas las que ofrecen sus productos a un precio mucho más bajo que el original, pero no todas optan por descuentos de hasta el 30%, como sí ha hecho Zara.

La firma de Inditex tiene gran parte de su página web con ofertas muy jugosas, a excepción de la nueva temporada y los artículos de continuidad, que mantienen su precio independientemente de que hayan llegado las rebajas de 2022. ¿Cuáles son estos artículos? Generalmente, los que llamamos "básicos", como pueden ser camisetas de colores planos, chaquetas de cuero o pantalones vaqueros.

Sin embargo, en el apartado de calzado son unos cuantos los productos que nos han entrado por los ojos, puesto que Zara ofrece una amplia selección de artículos destinados a todas las mujeres y de corte muy variado. Desde los habituales zapatos de tacón o salones hasta las sandalias de tiras abiertas con tacón tipo 'mule', aí como los mocasines.

Concretamente, la firma dispone de varios pares de estos últimos, ideales para los looks de working y que se han impuesto como la opción principal para volver a la rutina del trabajo tras tanto tiempo trabajando desde casa. Son cómodos, bonitos y combinables con todo tipo de prendas. Esto es, desde vestidos (a los que también se puede añadir un mini tacón o zapatos kitten) hasta propuestas tan básicas como jeans con blazers.

No obstante, Zara también cuenta con ideas que le encantarían a la mismísima Carrie Bradshaw, tal y como comentamos hace unos meses. Entonces, presentamos un modelo en color negro con escote en V en el empeine y acabado en punta con un afiladísimo tacón fino de 9,5 centímetros de alto. Estos, con detalles joya en la parte superior, se podían atar y ajustar al tobillo para generar el efecto "piernas infinitas".

Con el fin de que puedas elegir un par de zapatos para cada ocasión y que nunca caigas en el error de repetir estilismo, hemos escogido los 10 más versátiles y originales que hemos encontrado en al tienda 'online' de la firma y que pueden ser tuyos por un precio inferior al original. ¡C orre, que se agotan existencias enseguida!