10 trucos infalibles para conjurar la tristeza otoñal

Es verdad, parece que las temperaturas todavía se resisten a bajar, pero algo en el ambiente ya huele a otoño, así que si quieres darle un toque especial a tus estilismos y quitarte la pereza y el bajón típicos de la estación, te proponemos nada menos que diez ideas perfectas para que lo disfrutes. ¿Preparada? 

Tonos pastel para alegrar el otoño

Sube el tono

Vaqueros… y mucho color. Un truco infalible que le sube el ánimo a cualquiera. Rojo, naranja, incluso ambos, juntos, resultan perfectos. Y si te atreves, remata look con un toque de animal print en el calzado. De nota.

Blazer de Zara (59,95 €).

Blazer roja
D.R.

Con mensaje

Son la tendencia estrella de la temporada: camisetas, sudaderas, suéteres y tops se apuntan a todo tipo de mensajes. Haz como Miroslava Duma y súmalo a tu estilismo.

Camiseta Cocacola
D.R.

Apúntate al pañuelo

Hazte con uno de seda estampado y póntelo donde quieras. Anudado al cuello o, como una reina del street style, colgado de tu bolso –recuerda, los pompones, están pasados de moda.

Pañuelo estampado
D.R.

DIY

O, si no lo haces tú misma, que al menos lo parezca. Parches, bordados, rotos y cualquier pequeño detalle que haga de tu cazadora vaquera una prenda única y personal, será perfecta para mejorar tu humor.

Cazadora denim
D.R.

Brillante, brillante

Recuerda el mantra: oro, plata, brillos y metalizados serán tus talismanes favoritos. Llévalos en cualquier parte, del calzado o los accesorios a la prenda principal de tu estilismo. ¿Buscas musa? Pues apúntate al estilo Giovanna Battaglia.

Falda plisada Zara (39,95 €).

Falda plisada
D.R.

El toque victoriano

La blusa con lazada sigue siendo una prenda fundamental, pero no tienes que limitarte a la versión básica. Atrévete a buscar una con lazada maxi y en un color fuerte. ¿y que destaque entre el resto de tu look!

Camisa victoriana
D.R.

Estrictamente personal

La joyería en versión XL será una de tus grandes aliadas del otoño. Collares maxi, broches con personalidad o, simplemente, cualquier cosa que haga única tu look se convertirá en tu fetiche de estación.

Collar con flores
D.R.

‘El bolso’

Debe ser pequeño, pero eso no significa sin personalidad, al contrario. Si puedes hacerte con uno de firma, perfecto, si no, búscalo a todo color, con prints, etc. Que destaque y que pueda cruzarse en bandolera es la clave.

Bolsito a rayas
D.R.

Diviértete

¿Quién dijo que la moda otoñal es aburrida? Atrévete con todo, y hazte un Leandra (Medine). Busca un top diferente, con personalidad y un aire divertido, y conviértelo en el protagonista de tu look. ¿Por ejemplo? Un top con volantes XL, un estampado fuerte… Lo fundamental es que llame la atención.

Jersey gris
D.R.

Juega al pastel

No, los tonos pastel no son solo para el verano, así que atrévete a llevarlos a todas partes. ¿Una idea? Un abrigo rosa palo sobre tu traje de tweed. ¿Quién dijo miedo?

Abrigo pastel
D.R.

 

Síguele la pista

  • Lo último