Los 10 mejores looks de la semana 35 de 2016
Las mejores opciones para la transición de la playa a la oficina.

Llegados a este punto de la semana, echamos la vista atrás en busca de inspiración para llevar las tendencias a pie de calle.
Y esta semana con el plus de dar con las claves para los looks de transición. Es decir, conocer los trucos para pasar de un conjunto de verano a uno apto para la oficina y las temperaturas más suaves.
Entre los 10 mejores looks de la semana encontrarás propuestas arriesgadas como las chanclas en la ciudad o monos en color rojo. Pero también vestidos para seguir soñando en la arena y con el mar de fondo. Sin olvidarnos de un breve repaso por algunas de las tendencias que comienzan a hacer acto de presencia. Un ejemplo es el estampado de leopardo que timidamente ya ha llevado Olivia Palermo en su camisa de Zara (sí, esa que queremos todas).
Repasamos lo mejor del 'street style'.
Síguele la pista
Lo último