10 chaquetas en colores pastel para recibir la nueva temporada

Van a ser la mejor compra de la primavera porque favorecen a cualquier 'look' y te van a dar mucha alegría.

Chaquetas color pastel para primavera.

Si miras por la ventana nos vas a preguntar que de qué primavera estamos hablando. Ahora mismo te estás calzando tus nuevas botas de agua y tu gabardina y eres completamente incapaz de pensar en vestirte ligera y fresca para la nueva temporada. Pero nos creas o no, después de la lluvia siempre sale el sol, necesitamos el agua para que en las próximas semanas el campo vuelva a estar verde y para que combine de maravilla con todas las prendas de colores que vamos a introducir en nuestro armario.

Así que tienes que poner tu mente en modo primavera y empezar a pensar en todas las compras que tienes que hacer o que te gustaría hacer para las próximas semanas. En esa lista que hemos hecho hay una que no puede faltar: una 'blazer' en tonos pastel.

Las chaquetas son un básico incuestionables, ya que se trata de un diseño práctico, versátil y que se puede lucir en cualquier momento y lugar. Existen infinitos tipos, modelo y diseños. No es lo mismo una 'blazer' negra, que es una prenda que debes tener siempre en el armario, que una de colores vibrantes, que suelen ser más 'trendy' perfecta para la temporada en la que se lleva.

Aunque fuera esté lloviendo, lo cierto es que la primavera nos pide paso y llega teñida de color pastel a nuestra entera disposición para hacer que la alegría vuelva a nosotras y a nuestros armarios.

¿Qué diseño tienen estas nuevas chaquetas que no vamos a parar de lucir con la nueva estación? Pues seguro que ya te has dado cuenta que van a tener dos características fundamentales: hombreras y volúmenes desafiantes, tamaño XXL. Si tienes alguna duda de a qué nos referimos, la blazer que lució la Reina Letizia en la pasada inauguración de ARCO es el ejemplo perfecto. Este patrón ha conseguido enamorar a millones de mujeres y ahora, con la llegada del buen tiempo el color pide paso, naranja, rosa palo, azul cielo, así las vas a ver en las prescriptoras de moda de todo el planeta.

Nosotras nos hemos ido de compras por ti y hemos hecho una selección con las mejores 'blazers' para entrar con buen pie en esta estación en donde todo comienza a florecer y nuestro armario tiene que seguir el mismo ritmo. Tíñete de color y olvídate de la lluvia.

Síguele la pista

  • Lo último