'Circuito Woman Golf' by Summum 2021: Primer torneo en C.G. Vallromanes en Barcelona. | Frederic Camallonga

Sevilla se convierte en el escenario del cuarto torneo del 'Circuito Woman Golf' 2022

La cuarta prueba tuvo lugar el pasado 9 de septiembre en el Real Club Sevilla Golf y contó con jugadoras llegadas de diferentes puntos de Andalucía.

Woman.es

El pasado viernes 9 de septiembre el Real Club Sevilla Golf acogió el cuarto torneo del 'Circuito Woman Golf' by Summum, el proyecto que fomenta el deporte femenino y las actividades al aire libre.

Jugadoras llegadas de diferentes puntos de Andalucía mostraron con destreza su pasión por este deporte y su interés por alcanzar las tres plazas para jugar en la Final Nacional Woman.

Jugadoras del 'Circuito Woman Golf' del Real Club Sevilla Golf. | D.R.

Se proclamó ganadora del torneo Lourdes Acasuso García, que con una gran vuelta de +1 se convirtió en la campeona scratch y en la campeona de primera categoría hándicap con 44 puntos.

Jugadoras del 'Circuito Woman Golf' del Real Club Sevilla Golf. | D.R.

María Dolores García García y Gregoria Riveros Patiño acompañarán a Lourdes Acasuso como invitadas en la Final Nacional Woman Golf, que se celebrará del 4 al 6 de noviembre en Meliá Villaitana (Benidorm).

Carpas del 'Circuito Woman Golf' del Real Club Sevilla Golf. | D.R.

Las carpas de avituallamiento "Summum" con las cervezas artesanas Pergara, los vinos y cavas Perelada como grandes protagonistas, ayudaron a las jugadoras a sobrellevar mejor el intenso calor de la jornada.

Jugadoras del 'Circuito Woman Golf' del Real Club Sevilla Golf. | D.R.

Además, como en todos los torneos del circuito, en el village comercial del hoyo 19 las jugadoras recibieron el "Welcome Pack" del circuito compuesto por una revista Woman, una revista Viajar, un pañuelo, un neceser de viaje y un capazo para la playa.

Jugadoras del 'Circuito Woman Golf' del Real Club Sevilla Golf. | D.R.

Tras el aperitivo en el village del hoyo 19, tuvo lugar la entrega de premios y el sorteo de regalos incluyendo estancias en Hoteles Meliá, material de golf Wilson, zapatos Skechers, bolsa Scalpers, lotes de belleza Montibello, Selver Thermal, Salerm y botellas de vermut Zecchini y cavas Perelada.

-Bilbao fue el escenario del segundo torneo del 'Circuito Woman Golf' by Summum 2022.

-Marbella acoge el tercer torneo del 'Circuito Woman Golf' by Summum 2022.

Las dos últimas pruebas del 'Circuito Woman Golf' 2022 se celebrarán en Golf Sant Cugat (Barcelona) el 28 de septiembre y en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo (Madrid) el 19 de octubre. ¿Estás preparada para vivir una experiencia deportiva única? Inscríbete aquí y disfruta de un día inolvidable