'Circuito Woman Golf' by Summum 2022 en Villapadierma Golf (Marbella). | D.R.

Marbella acoge el tercer torneo del 'Circuito Woman Golf' by Summum 2022

El tercer torneo tuvo lugar en el el recorrido Flamingos del lujoso complejo Villapadierma Golf (Marbella) y contó con más de 40 jugadoras.

Woman.es

El pasado 9 de agosto se celebró el tercer torneo del 'Circuito Woman Golf' by Summum en golf Villapadierma de Marbella. Tras el campeonato de Valencia y Bilbao, Marbella acoge el torneo de golf femenino que trata de ofrecer una ventana competitiva de alto nivel en el golf amateur, dando visibilidad a un deporte que permite jugar y competir a diferentes generaciones y niveles de juego en una misma partida.

Más de 40 jugadoras de golf llegadas de diferentes puntos de Andalucía y la Costa del Sol, principalmente, y algunas jugadoras llegadas de diferentes puntos de España no quisieron perder la oportunidad de disfrutar de un día deportivo lleno de sorpresas.

Jugadoras del 'Circuito Woman Golf' 2022 en Villapadierma Golf (Marbella). | D.R.

El conocimiento del campo fueron claves para la clasificación final del torneo. ¿Quieres conocer a las ganadoras de la competición?

'Circuito Woman Golf' 2022 en Villapadierma Golf (Marbella). | D.R.

Okkie Marie Reynders, Maia Villar y Blanca Rivollier fueron las campeonas que consiguieron clasificarse para la Final Nacional Woman que se celebrará del 4 al 6 de noviembre en Meliá Villaitana (Benidorm).

Jugadoras del 'Circuito Woman Golf' 2022 en Villapadierma Golf (Marbella). | D.R.

Al igual que en las anteriores competiciones del 'Circuito Woman Golf', las jugadoras pudieron reponer fuerzas en las carpas de avituallamiento "Summum", con productos km0, fruta fresca y dulces andaluces, ibéricos Covap, bebidas isotónicas, refrescos, cervezas Heineken muy frías y los cafés premium espresso L'Or.

Jugadoras del 'Circuito Woman Golf' 2022 en Villapadierma Golf (Marbella). | D.R.

En el village hoyo 19 del torneo, las jugadoras tomaron un aperitivo Espinaler con cerveza Heineken y cava Perelada, testaron los productos de recuperación muscular Therabody y recogieron el 'Welcome Pack' del circuito, compuesto por una revista Woman, una revista Viajar, un pañuelo, un neceser de viaje y un capazo para la playa.

'Circuito Woman Golf' 2022 en Villapadierma Golf (Marbella). | D.R.

Tras el aperitivo en los jardines de Villapadierna, se llevó a cabo la entrega de premios y un sorteo de regalos incluyendo zapatos Skechers, material de golf Wilson, lotes de belleza Salerm, Neutrógena y Sesderma, estancias en Hoteles Meliá y productos gourmet.

-Bilbao fue el escenario del segundo torneo del 'Circuito Woman Golf' by Summum 2022.

-Valencia acoge el primer torneo 'Circuito Woman Golf' by Summum 2022.

El cuarto torneo del 'Circuito Woman Golf 2022' se celebrará el próximo viernes 9 de septiembre en el Real Club Sevilla Golf. ¿Te lo vas a perder? Inscríbete aquí y vive un día de golf inolvidable.