
La foto de Paula Echevarría y sus amigas que aboga por normalizar el dar el pecho en público
La actriz Paula Echevarría no duda en posar amamantando a su bebé en distintos contextos.
Desde que nació el pequeño Miguel, Paula Echevarría ha compartido distintas fotografías en las que muestra con naturalidad cómo amamante a su bebé. Incluso, nos ha contado algunas de sus reflexiones en plena crisis de lactancia. "¿Alguien más está pasando por esto que me dé consejos para poder tener vida además de alimentar/calmar/crear vínculo/etc. co mi bebé?", preguntaba hace unos días desde su perfil social mientras aparecía dando el pecho e n la consulta del dermatólogo.
Ahora, Paula ha vuelto a reivindicar la normalización de dar de mamar en público, un extremo sobre el que hay voces a favor y en contra. Lo ha hecho con una imagen en la que aparece reunida con un grupo de amigas en un 'showroom' y donde todas posan perfectas y sonrientes, y también Paula, que lo hace mientras alimenta a su bebé.
"Maravilla la vida", ha comentado Nuria Roca. "Qué bonito, compaginar maternidad con vida social. Eso es lo que nos hace grandes! Estás guapísima! Orgullo de mujer, mamá y trabajadora! Esto es la realidad. Olé", le dedica una usuaria.
"Me parece fabuloso la normalización de dar el pecho esté donde esté una, creo que se ha avanzado mucho pero estos gestos da gusto verlos", comenta otra.
Sobre amamantar en público, hay que saber que no hay ninguna ley que lo prohiba y se entiende que en estas situaciones debe imperar el derecho del bebé, que necesita comer con mucha frecuencia en los primeros meses de vida. Y que empuja a la madre a "un remolino", como lo describió Paula, en el que unas tomas se juntan con las siguientes, especialmente si se opta por la lactancia a demanda. Esto deja muy poco tiempo libre a la madre, más allá de estar con su hijo.
Paula Echevarría ha decido elegir la solución que le recomendaba hace unos días la actriz y madre Sara Sálamo: "Lo mejor que te puede pasar es que tu cachorro vaya contigo a todos los lados".
- La foto más natural de Paula Echevarría, sin maquillaje y sin peinar.
- Paula Echevarría y la foto dando el pecho a su hijo que ha revolucionado a las redes.
En los últimos tiempos, también rostros conocidos han compartido sus experiencias con la lactancia materna a través de las redes, como María Castro o Laura Escanes, quien ha sido criticada precisamente por no dar el pecho a su hija y estar alimentándola con biberón. Mientras, todas piden libertad para tomar sus decisiones y vivir con felicidad la crianza de sus bebés, un periodo lleno de alegrías, emoción pero también estrés.
Vestidos camiseros que convertirás en tu uniforme de verano

-
Vestidos camiseros que convertirás en tu uniforme de verano
Son cómodos, favorecedores y realmente versátiles, ¿necesitas más argumentos para convertir ya el vestido camisero en tu uniforme primavera-verano? Después de ver nuestra selección no te quedará ninguna duda de animarte a hacerlo.
María AguirreVestido camisero en patchwork en tonos verdes y azules de Antik Batik
Maxi vestido de algodón en patchwork de cuadros madrás multicolores en tonos verdes y azules de diferentes telas. Cuello fruncido, tapeta de botones, mangas abullonadas y cinturón del mismo tono. Precio: 280 euros.
Vestido camisero en tono melocotón de Bimani
Vestido corto de línea trapecio, de manga larga con puño y cuello camisero de la firma Bimani. Precio: 119 euros.
Vestido camisero de largo midi estampado, de &Other Stories
Vestido camisero de largo midi estampado con mangas avolantadas, de &Other Stories. Precio: 99 euros
-
Vestido camisero blanco de Uterqüe
Vestido camisero blanco con pliegues de Uterqüe. Precio: 89 euros.
Vestido camisero color teja de C&A
Vestido camisero de manga corta en color teja de C&A. Precio: 49,99 euros.
Vestido camisero de Mango
Vestido camisero de Mango en tonos azules que puedes llevar solo o con pantalones debajo como proponen desde la firma. Precio: 39,99 euros.
-
Vestido camisero de lino, de la colección de JW Anderson para Uniqlo
Vestido camisero de lino en tono azul que pertenece a la colección de JW Anderson para Uniqlo. Precio: 59,90 euros.