
Asaari Bibang en los Premios Feroz: "Cuando una cumple 50, el teléfono deja de sonar; a ellos se les dice que están más atractivos"
El discurso necesario de los Premios Feroz.
Los Premios Feroz estuvieron protagonizados por las medidas de seguridad, un palmarés cuidado, las disculpas de Victoria Abril tras la polémica por sus declaraciones negacionistas del Covid (y la insistencia de la organización en desvincularse de ellas) y una alfombra roja inspiradora. Y, además, pullas y suaves reivindicaciones sobre las cuestiones que preocupan al cine o a sus protagonistas.
Las promesas de que iba a ser una "gala feminista" se cumplieron con un mayor número de presentadoras y, también, una lista de nominados con más mujeres que en otras ediciones. También hubo alusiones en algunos de los discursos, entre los que sobresalió el de la actriz y humorista Asaari Bibang, quien se refirió, asimismo, a la dureza de su profesión, proporcionándonos algunas de las palabras más contundentes.
- Victoria Abril pide disculpas en los Feroz.
- Lista completa de ganadores de los Premios Feroz.
"Solo unos pocos actores y actrices pueden vivir de su trabajo, eso significa que los otros estamos en un proyecto maravilloso del que ahora no te puedo hablar", comenzó, con humor, para continuar después comentando la precariedad de la profesión.

Pero fueron sus declaraciones sobre la realidad de las mujeres actrices cuando llegan a una edad, y de sus oportunidades laborales (o, mejor dicho, ausencia de ellas), lo que silenció al auditorio.
"Voy teniendo una edad. Y cuando las mujeres cumplimos cierta edad, el teléfono deja de sonar. Cuando ellos cumplen 50, dicen: "¡Ay que ver, este hombre cada vez está más atractivo, más interesante"". "Mientras nosotras vivimos la vida, ellos viven la vida de Benjamin Button", bromeó.
Su mensaje, sin embargo, concluyó con optimismo y ánimos. "Tenemos la responsabilidad de decir la realidad pero también trascenderla (...). Podemos cambiar la realidad, mejorarla y yo confío en que lo haremos juntos".
"Ayer me llamó mi madre y me dijo: "Hija, no te envidio, ¿estás nerviosa (por la gala)?, ¿cómo lo vas a hacer?". Y yo contesté: "Como me enseñaste: mujer, negra y feroz".
Mira la espectacular alfombra roja de los Premios Feroz 2021:
¡Por fin una alfombra roja! Los mejores looks de los Premios Feroz 2021

-
¡Por fin una alfombra roja! Los mejores looks de los Premios Feroz 2021
La alfombra roja de los Premios Feroz ha sido por fin la primera pasarela presencial en 2021. Las mascarillas ha sido las protagonistas que no han restado Glamour a los looks.
La séptima edición de los Premios Feroz 2021 que tiene lugar en el Teatro Coliseum es la primera alfombra roja mundial del año ¡Por fin! Bajo unas estrictas de seguridad, la fiesta de la cultura estará marcada por la presencia de la actriz Victoria Abril quién ofreció un discurso negacionista el pasado sábado. Esta noche no desfilará por la alfombra roja y recogerá su premio de honor directamente del atril, al negarse a llevar mascarilla mientras sube al escenario.
Nuria Roca- (Sin título-1930.jpg) / GTRES
Loreto Mauleón
Loreto Mauleón, una de las mejor vestidas de la noche apostó por un espectacular vestido de paillettes de la firma valenciana Koahari (con cuello vuelto, escote en la espalda y abertura lateral). Una de las reinas de la noche (¡y se llevó el premio!).
Daniel Gonzalez / GTRES
Patricia Lopez Arnáiz
Patricia Lopez Arnáiz vestida por la diseñadora catalana Teresa Helbig, con joyas de Barcena y botines de Christian Louboutin. Estilismo Jose Herrera. Patricia luce chaqueta de crepe de seda con aplicaciones de micro cristales rectangulares en la solapa y lateral del pantalón con sobre camisa de popelín con volantes en el escote de Teresa Helbig.
Daniel Gonzalez / GTRES
Pilar Castro
Pilar Castro, la presentadora de los Premios Feroz, se apunta a los volúmenes de inspiración 'Dulceida'.
Daniel Gonzalez / GTRES
Paula Usero
La actriz Paula Usero ha sorprendido con unos NO zapatos (con el permiso de Letizia Ortiz) logrando uno de los diseños más originales de la gala.
-
Daniel Gonzalez / GTRES
Paula Usero
Paula Usero sin zapatos.
Daniel Gonzalez / GTRES
Loreto Mauleón
Loreto Mauleón con escote e la espalda en los Premios Feroz 2021.
Daniel Gonzalez / GTRES
Loreto Mauleón
Loreto Mauleón en los Premios Feroz 2021.
GTRES
Verónica Echegui
Verónica Echegui, ganadora del premio a Mejor actriz de reparto de una película, con vestido de Dior.
-
GTRES
Verónica Echegui
¿Te gustó su peinado? Los flequillos fueron la gran tendencia 'beauty' de los Premios Feroz.
Daniel Gonzalez / GTRES
Teresa Riott
Teresa Riott, en los Premios Feroz 2021, con diadema de You Are The Princess.
Daniel Gonzalez / GTRES
Teresa Riott
La actriz Teresa Riott, durante los Premios Feroz 2021.
Daniel Gonzalez / GTRES
Susana Abaitua
Susana Abaitua, muy elegante con transparencias en los Premiso feroz 2021.
-
- (Sin título-1930.jpg) / GTRES
Macarena Gomez
Macarena Gomez apuesta por su color fetiche para la noche de los Premios Feroz 2021 con un vestido de Teresa Helbig que llama la atención por la grulla que lleva bordada en el pecho.
- (Sin título-1930.jpg) / GTRES
Macarena Gomez
Macarena Gomez, incondicional a Teresa Helbig.
Sergio R Moreno / GTRES
Victoria Abril
Una diosa en dorado: así es el vestido con el que Victoria Abril ha recogido su Premio Feroz más polémico.
Daniel Gonzalez / GTRES
Ane Gabarain
Ane Gabarain en los Premios feroz 2021.
-
GTRES
Megan Montaner
Megan Montaner en los Premios Feroz 2021. Del vestido con 'escotazo' a las joyas vintage: nos encanta su look.
G3online - (Sin título-1917.jpg / GTRES
Megan Montaner
El flequillo de Megan Montaner en los Premios Feroz 2021
Daniel Gonzalez / GTRES
Candela Peña
Candela Peña en los Premios Feroz 2021.
Daniel Gonzalez / GTRES
Candela Peña
El vestido regalo de Candela Peña en los Premios Feroz 2021 firmado el diseñador Jorge Redondo.
-
Carlos Alvarez / GETTY
Silma López
La actriz Silma López con look de Sohuman en la alfombra roja de los Premios Feroz 2021.
Daniel Gonzalez / GTRES
Elena Iruteta
Elena Iruteta, de blanco y negro en los premios Feroz 2021.
Daniel Gonzalez / GTRES
Candela Peña
Candela Peña con el vestido regalo en los Premios Feroz 2021.
Daniel Gonzalez / GTRES
María Guerra
Premios Feroz 2021: María Guerra con mascarilla.
-
Daniel Gonzalez / GTRES
Maria Guerra
Maria Guerra en la alfombra roja de los Premios Feroz 2021.
Daniel Gonzalez / GTRES
Isabel Peña
Isabel Peña, con vestido negro.
Daniel Gonzalez / GTRES
Isabel Peña
El elegantísimo vestido negro de Isabel Peña en los Premios Feroz 2021.
Daniel Gonzalez / GTRES
Jorge Sanz
Premios Feroz 2021: Jorge Sanz.
-
Daniel Gonzalez / GTRES
Nathalie Poza
Nathalie Poza con chaleco de Pedro del Hierro.
GTRES
Abril Zamora
Abril Zamora con vestido de novia de la firma Victoria Salas en los Premios Feroz 2021.
Daniel Gonzalez / GTRES
Pilar Palomero
Premios Feroz 2021: Pilar Palomero.
Daniel Gonzalez / GTRES
-
GTRES
Milena Smith
Milena Smith, una de las más originales de los Feroz 2021 gracias a las plumas de su vestido de Jean Paul Gaultier.
Daniel Gonzalez / GTRES
Rodrigo Sorogoyen
Rodrigo Sorogoyen en los Premios Feroz 2021.
Daniel Gonzalez / GTRES
Berto Romero
Berto Romero.
Daniel Gonzalez / GTRES
Carmen Machi
Premios Feroz 2021, Carmen Machi vestida por es estilista Jose Herrera con vestido de Roberto Diz, joyas Barcena y sandalias Mascaró.
-
- (Sin título-1930.jpg) / GTRES
Melanie Olivares
La actriz Melania Olivares con conjunto de chaleco en los Premios Feroz 2021.
Daniel Gonzalez / GTRES
Jedet
Jedet con vestido de Candelas y Felipa en la alfombra roja de los Premios Feroz 2021.
Daniel Gonzalez / GTRES
Natalia de Molina
Natalia de Molina ha apostado por un vestido ajustado con abertura que ha combinado con unas inesperadas botas altas: la mosquetera más ideal del photocall.
Daniel Gonzalez / GTRES
Elena Sánchez
La princesa de los Premios Feroz ha sido Elena Sánchez.
-
Daniel Gonzalez / GTRES
Megan Montaner
Megan Montaner, elegantísima con el color de la noche, el negro. El vestido lo firma Toni Maticevski y luce joyas Del Páramo joyas y sandalias Christian Louboutin.
Daniel Gonzalez / GTRES
Eva Ugarte
Eva Ugarte en los Premios Feroz 2021.
Daniel Gonzalez / GTRES
Alex García
Alex García en la alfombra roja de los Premios Feroz 2021.
Daniel Gonzalez / GTRES
Lola Rodríguez
Premios Feroz 2021: Lola Rodríguez vestida de Jean Paul Gaultier.
-
Daniel Gonzalez / GTRES
Paco León
Premios Feroz 2021: Paco León.
- (Sin título-1930.jpg) / GTRES
Premios Feroz 2021
Daniel Gonzalez / GTRES
Esty Quesada
Premios Feroz 2021: Esty Quesada, más conocida como Soy una pringada.
Daniel Gonzalez / GTRES
Javier Cámara
El actor Javier Cámara en los Premios Feroz.
-
Daniel Gonzalez / GTRES
Vicky Luengo
El vestido midi con apliques florales que ha convertido a Vicky Luengo en la más elegante de los Premios Feroz.
Daniel Gonzalez / GTRES
Isabel Torres
Premios Feroz 2021: Isabel Torres.
Daniel Gonzalez / GTRES
Kiti Manver
Premios Feroz 2021: Kiti Manver.
Daniel Gonzalez / GTRES
Samantha Hudson
Samantha Hudson en los Premios Feroz. Rebeldía y sensualidad a lo Miley Cyrus de la mano de la artista.
-
Daniel Gonzalez / GTRES
Pilar Palomero
Premios Feroz 2021: Pilar Palomero.
Daniel Gonzalez / GTRES
Willy Toledo
Premios Feroz 2021: Willy Toledo.
Daniel Gonzalez / GTRES
Loles Leon
La actriz y su look más reivindicativo en la gala de los premios Feroz 2021.