No te pierdas Woman Business powered by Womenalia, un evento dirigido a la mujer profesional

Confía y jamás te detengas es el lema de este nuevo Woman Business powered by Womenalia, una jornada organizada por Woman Madame Figaro, Womenalia y Prensa Ibérica, y enfocada en la mujer y en el talento femenino.

La vicepresidenta Nadia Calviño abrió el encuentro del año pasado.
La vicepresidenta Nadia Calviño abrió el encuentro del año pasado. / Ximena&Sergio

Toma nota. El próximo 7 de noviembre, en el auditorio Beatriz Madrid, tendrá lugar una nueva edición del evento Woman Business Powered by Womenalia, en el que se hablará de economía, sostenibilidad, talento y liderazgo, entre otros temas, para llegar a todas aquellas personas que quieren alcanzar sus objetivos profesionales y proporcionarles las herramientas necesarias para conseguir esas metas.

 

WB Silvia Tomas

Silvia Tomás conducirá de nuevo el encuentro Woman Business.

/ Ximena&Sergio

Un año más, el encuentro estará conducido por Silvia Tomás, directora de Relaciones Institucionales de Prensa Ibérica en la Comunidad Valenciana, y contará con la presencia de Mayka Sánchez (directora de Woman), María Gómez del Pozuelo (CEO & Founder de Womenalia), Lula Ballarino (directora general de Womenalia) y de profesionales de la talla de la escritora Julia Navarro, la periodista deportiva Paloma del Río, Sandra Hors (directora de Comunicación, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Vueling), María Gómez Montañés (responsable de Talento Directivo de Naturgy), Ángel Niño (concejal delegado de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, concejal presidente de Ciudad Lineal), Hildur Eir Jónsdóttir (socia directora de Assurance EY España) y Aarón Vivancos (productor, director artístico, bailarín, músico y compositor), que compartirán experiencias y puntos de vista con los asistentes.

 

WB Mayka y Maria

Mayka Sánchez (directora de Woman) y María Gómez del Pozuelo (CEO & Founder de Womenalia).

/ Ximena&Sergio

Confía y jamás te detengas abrirá sus puertas el martes 7 de noviembre a las 9:30, con una pausa para un coffee break y networking a las 12.10 y finalizará a las 13.20 con un fragmento del espectáculo Woman, de Aarón Vivancos y un posterior vermut y networking. Si estás en Madrid, acércate a disfrutar en vivo del evento de referencia para la mujer profesional, en un espacio en el que podrás aprender, aportar, dejar fluir las ideas y relacionarte con grandes expertos. Si prefieres la opción online, resérvate la mañana para Woman Business y regálate unas horas para inspirarte con historias de éxito que te ayudarán en tu vida profesional y personal.

 

WB networking

En Woman Business siempre se reserva un espacio al networking.

/ Ximena&Sergio

Esta jornada cuenta con el apoyo de Hiscox, Naturgy, EY, Vueling, Aarón Vivancos y Madrid Emprende como patrocinadores; con la colaboración de Vermut Lustau y el partner académico EOI (Escuela de Organización Industrial). Se desarrollará en el auditorio Beatriz Madrid y la inscripción es gratuita a través de este enlace. ¡No olvides agendártelo!

Síguele la pista

  • Lo último