Wine, friends & flowers

Nada une más que un verano, y este año no iba a ser diferente. En Woman brindamos por la amistad con momentos Viña Esmeralda, en un taller floral donde descubrimos sus notas botánicas.

Brindris por la Woman Experience by Viña Esmeralda

Woman Experience by Viña Esmeralda.

/ rectimepro

La ocasión era muy especial para todas. Tras el desconfinamiento por la covid-19, y cumpliendo con todas las medidas de protocolo en salud, se trataba del primer encuentro para la mayoría. El motivo, celebrar la llegada del buen tiempo y brindar con nuestras lectoras, ya amigas, por uno de los valores en alza tras la crisis: la amistad y los buenos momentos en compañía. El punto de encuentro, un pequeño oasis en el corazón del barrio de Sarrià, en Barcelona, el precioso estudio-taller-jardín de Flora Miserachs, una de las pioneras en la innovación del arte floral.

Woman Experience by Viña Esmeralda

Woman Experience by Viña Esmeralda.

/ rectimepro

Vino fresco y elegante

Rodeadas del frescor de ese pequeño edén, descubrimos o recordamos las dos variedades del vino Viña Esmeralda, el clásico blanco, elaborado con las aromáticas variedades moscatel y gewürztraminer, y el rosado, elaborado con uva garnacha y de sutiles notas florales. Son ideales para acompañar arroces, pescados y mariscos, platos veraniegos y ensaladas o como aperitivo para celebrar que este también puede ser un periodo estival inolviable. Recordamos anécdotas de nuestros veranos, muchas en torno a una mesa frente al mar con un vino blanco y confidencias entre buenas amigas. Fue el broche final de una jornada en la que aprendimos también, guiadas por Flora, a descubrir todo lo que hay detrás de las flores y a relacionarlas con las notas de

Viña Esmeralda, un vino certificado como vegano. «Para mí, cada flor es un misterio. Color, forma, perfume... cada una de ellas es perfecta», así nos introdujo la anfitriona en una experiencia lúdica que también formará parte de nuestros mejores momentos compartidos. En la despedida, las lectoras de Woman que acudieron a nuestra cita tuvieron recompensa a su entrega y complicidad, una bolsa regalo con los vinos Viña Esmeralda, flores y nuestra revista. Un aplauso para ellas.

Woman by Viña Esmerada

Woman Experience by Viña Esmerada

/ rectimepro
Logo D.O. Penedès
Logo D.O. Penedès /

*Ahora, compartiendo aquella historia que te ocurrió con tus amigos y que siempre os saca una sonrisa, puedes conseguir que Viña Esmeralda la convierta en una ilustración chulísima. ¿Cómo? Tienes toda la información en vinaesmeralda.com y en @vinaesmeralda

Viña Esmeralda Logo
Viña Esmeralda Logo /
Wine in Moderation logo
Wine in Moderation logo /

Síguele la pista

  • Lo último