Vuelve el peque

Ford presenta el nuevo Ka, doce años después de su nacimiento. Práctico, llamativo, seguro, económico y poco contaminante... ¿Alguien da más?

Vuelve el peque

El hermano más pequeño de la casa Ford renace con un lavado de cara: el ‘kinetic design’ que ya transformó el Fiesta, el Mondeo y el Focus, ha dejado su impronta también en la gama más baja, dándole un aspecto exterior mucho más joven y deportivo. El nuevo Ka, que comparte fabricación en Polonia y estructura con el exitoso Fiat 500 –así ahorran costes–, tendrá una configuración de tres puertas, cuatro plazas y su longitud rondará los 3,5 m.

Estará a la venta con dos motores de gasolina (70 y 100 CV) y uno diésel (75 CV), que se sitúan por debajo de los 120 g de CO2 por km recorrido, lo que le exime del impuesto de matriculación. En su interior se ha jugado con la geometría y los colores en sus dos acabados: Titanium y Ambiente, logrando un toque juvenil. ¿Como opciones? Un equipo de música con seis altavoces, conexión para MP3 y manos libres.

Más información en www.ford.es

Ojo al dato

El 76% de las conductoras ha sido insultada menos conducía; sin embargo, ellas son más tolerantes y sólo el 12,30% se ha visto implicada en un incidente, frentea al casi 17% de los hombres. Sin embargo, las mujeres somos menos cautas a la hora de llevar toda la documentación lo que puede propiciar sanciones.

Pon a prueba tu coche

Te proponemos el Hotel Vincci Palace (La Paz. 42. Tel. 962 062 377) para tu escapada de fin de semana: descubre la espectacular transformación de Valencia. El lugar para dejarse ver.

Síguele la pista

  • Lo último