D. R.

Vuelve a tener dulces sueños

Si desde que sois papás la preocupación no os deja dormir, la tecnología de Owlet Smart Sock os ayudará a encontrar la tranquilidad que necesitáis.

Woman.es para Owlet

La llegada de un bebé nos llena de felicidad y emociones, pero también trae consigo más de una noche en vela. Si eres mamá o papá, ya sabrás de lo que hablamos: ¿Lo estaré haciendo bien? ¿Volveré a dormir del tirón alguna vez? No hay madre o padre que no duerma con un ojo abierto y otro cerrado, y que no se despierte varias veces a lo largo de la noche para comprobar que el bebé duerme plácidamente. Esa inquietud se traduce en un sueño que es cualquier cosa menos reparador y un cansancio perenne que arrastras día tras día. 

Si buscas descansar mejor, quédate con este nombre: Owlet Smart Sock. Es un calcetín inteligente con una novedosa y probada tecnología, que registra los mejores indicadores del bienestar del bebé y ayuda a los padres a estar más informados y a volver a tener dulces (y tranquilos) sueños.

D. R.

¿Cómo funciona?

Owlet Smart Sock, a diferencia de otros vigilabebés, realiza un seguimiento en tiempo real de los indicadores más importantes del bienestar del niño: 

• Registra la frecuencia cardiaca y el nivel de oxígeno.

Te avisa cuando el bebé podría necesitar tu atención.

• Hay dos modelos: Owlet Smart Sock, para niños hasta los 18 meses (desde 2,3 hasta 13,5 kg); y Smart Sock Plus, hasta los 5 años (13,5 - 25kg).

Owlet Monitor Duo

El Owlet Monitor Duo combina el Owlet Smart Sock y la Owlet Cam para ofrecerte una imagen completa del bebé. Estos productos hacen posible el seguimiento de la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno y las tendencias de sueño con vídeo HD 1080p. 

D. R.

Los productos Owlet están disponibles en Amazon y ahora también en su página web. Además, los encuentras en Intecat, Macníficos y Palacio del Bebé