Vuelos y alojamiento

Si piensas visitar la isla, quizá es una buena opción que eches un vistazo a Turismo de Madeira. Prepara tu viaje a través de su completa web, también en español: www.madeiraislands.travel

Vuelos y alojamiento

La isla de los tesoros

Para conocer la riqueza de sus parajes naturales, lo mejor es alquilar un coche e ir rumbo a Pico do Arieiro, en el centro de la isla. Tras admirar las vistas por encima de las nubes y dejarte impresionar por el valle Curral das Freiras, adéntrate caminando en uno de sus bosques tropicales de millones de años. Los caminos abiertos al lado de los canales de riego (‘levadas’) son ideales para practicar senderismo. Si eres urbanita disfrutarás con el encanto de la capital, Funchal: no te pierdas el casco antiguo, la catedral, el pintoresco Mercado dos Lavradores y, a pocos kilómetros, Monte, desde allí te devolverán a la ciudad en cestos. ¡Divertidísimo!

Un refugio de ensueño

Hay hoteles que contagian su armonía, como es el caso del Choupana Hills Resort Spa. Al más puro estilo asiático, bungalós independientes acogen dormitorios diáfanos y de altos techos con vigas de madera. Con una ubicación privilegiada, en lo alto de una colina rica en vegetación exótica, cada una de las 62 habitaciones disponen de una terraza privada con vistas a la bahía de Funchal y al océano Atlántico. Aquí todo invita a la relajación, especialmente su spa, con una extensa carta de tratamientos para tu cuerpo y alma que te hará sentir mejor que nunca. No te vayas sin degustar las especialidades gastronómicas de su restaurante Xôpana. Repetirás. La compañía TAP ofrece más de 180 vuelos semanales entre España y Portugal. Además, durante el verano fleta un avión directo entre Madrid y la capital de Madeira, Funchal. ¡Reserva y no te arrepentirás!

Tel. 901 116 718. www.flytap.com

Síguele la pista

  • Lo último