Virginia Elósegui lanza su primer álbum

Virginia Elósegui

Virginia Elósegui

Virginia Elósegui lanzó su primer disco que lleva su nombre el pasado mes de abril y su primer single fue 'Te regalaría' que esperaban ansiosos sus 17.000 seguidores en Facebook y Twitter.

En mayo estrenó oficialmente su single en TV en el programa Qué Tiempo Tan Feliz, y desde entonces no ha dejado de sonar en radios como Cadena Dial y Canal Fiesta, convirtiéndose en revelación del 2015 con su música melódica, así lo atestiguan las más de 50.000 visitas que en menos de un mes ha alcanzado su lyric vídeo en las plataformas de vídeo YouTube y VEVO.

Virginia Elósegui ha grabado el tema contando con el trabajo de su descubridor y productor Manuel Illán, que ya ha lanzado a artistas como Diana Navarro, Pablo Alborán, India Martínez, Carlos Rivera...

El álbum están compuesta por una docena de canciones, además del primer single podemos deleitarnos con 'Te vas' a ritmo de bolero, 'Locura' una canción sensual que empieza con redobles de batería, un tema muy pegadizo. Estas canciones se mezclan con otras que surgen de vivencias propias como 'Nuestro desamor', y otras como 'Tienes algo' o 'Dime' además de dos baladas que se presentan bajo el título de 'Solo pienso en ti' y 'Si supieras'.

Su primer single 'Te regalaría' según el productor Manuel Illán: “es una canción muy propia de su acervo, de su estilo, y es de las primeras canciones que compone y que recibe la aceptación generalizada de su entorno más cercano y de sus primeros seguidores. La elegimos por su emotividad e intensidad. Representa muy bien su forma de componer, su personalidad artística. Se adapta perfectamente a la tesitura de su voz, tan rica en tonos bajos, susurrados.”

Ha nacido una estrella, se dice en estos casos. La estrella se llama Virginia Elósegui.

Síguele la pista

  • Lo último