El Videoclip “Sola en el Silencio” de Angy premiado en el Festival de Málaga

La canción “Sola en el silencio” es el primer single del álbum de debut de Angy, que mezcla temas inéditos con versiones interpretadas en castellano e inglés.

El Videoclip “Sola en el Silencio” de Angy premiado en el Festival de Málaga

Angy y el vídeo de su canción Sola en el silencio han conseguido el Premio del Público en la Sección Oficial de Videoclips de la 11ª edición de Festival de Cine Español de Málaga. Desarrollado por Emotive Project (www.emotiveproject.com), realizado por Andy Rivas y Raúl Gómez y con Carlos Rivas como productor, el videoclip de Sola en el silencio competía con los de Dover, El Bicho, La China, La Casa Azul, Luz o Macaco, entre otros artistas.

Sola en el silencio es el primer single del álbum de debut de Angy (www.angyweb.es), que contiene 12 canciones, mezcla de inéditas y versiones interpretadas en castellano e inglés. A sus 17 años y tras quedar en segundo lugar en Factor X, Angy representa como nadie a una nueva generación de artistas que llega con decisión reclamando un lugar dentro de la música española y ofreciendo juventud, versatilidad y no pocas dosis de experiencia.

La canción Sola en el silencio refleja fielmente el estilo de Angy. Compuesta por Thomas Salter y Sabelle Breer, se mueve en terrenos del pop rock con una frescura y una energía que encaja como un guante en la maravillosa voz de la joven artista. Un tema eléctrico, que refleja la fuerza de Angy, que en su disco de debut puede con todo. Desde sus excelentes y personales versiones en inglés de Smells Like Teen Spirit (Nirvana), Devil Came To Me (Dover), Baby One More Time (Britney Spears), Just A Girl (No Doubt), Everywhere (Michelle Branch) o Smells Like Teen SpiritDevil Came To MeBaby One More TimeJust A GirlEverywhere Girls Just Wanna Have Fun a canciones en castellano como Sola en silencio, Adiós, Sólo tú, Quiero verte llorar, Lunática o 10.000 razones, AngyAdiós, Sólo tú, Quiero verte llorar, Lunática o 10.000 razones, demuestra que es una artista amplia, con garra y capaz de afrontar cualquier reto con garantías y vocación. “Para mí, la música es lo que mueve la vida. Forma parte de ella, lo acompaña todo” dice.

Producido por José Ramón Flórez y con un repertorio a su medida, en el disco colaboran músicos de postín como Javier Catalá (guitarra, arreglos y programaciones), Sergi Flores (teclados), Pino Rovereto (batería) o Luigi Palazuelo (bajo). Es el primer álbum de Angy, que significa el primer paso de una carrera que promete alegrías para la música española. Vocación, fuerza y ganas no faltan, porque como dice la artista, “quiero llegar, ser recordada. Siempre sueño. Cierro los ojos y me imagino cantando en Las Ventas. Ya sé que es difícil pero me gustaría conseguirlo. Quiero transmitir, llegar a ser una una artista completa. Si la persona que escucha no siente nada, ¿qué sentido tiene todo ésto?”.

Síguele la pista

  • Lo último