La actriz Naomi Watts en la alfombra roja del Festival de Cannes, con un vestido de plumas de Elie Saab. | GETTY

Viaje al glamour de Cannes de la mano de Elie Saab

El festival de Cannes (del 11 al 22 de mayo) nos gusta por el cine, por las estrellas que se dan cita en su alfombra roja y por ese "je ne sais quoi" francés tan chic. Si no quieres perderte ni un detalle, entra en The Light of Now, el blog de la firma Elie Saab donde te lo contarán al detalle.

Woman.es

Lo que sucede en Cannes, ¿se queda en Cannes? No, si le sigues la pista al festival de cine más glamuroso del mundo a través de The Light of Now. El magazine online de Elie Saab descubrirá día a día todo lo que acontezca en ese enclave que se convertirá del 11 al 22 de mayo en la capital del mundo del cine, en lugar de cita de celebrities y en pasarela de lujo de la moda. Concebido como un enorme ventanal con vistas al universo del diseñador libanés, The Light of Now orbita en torno a la moda y sus alrededores: las mujeres que la visten, la cultura y los acontecimientos que la inspiran, el arte y la creatividad que la hacen posible. Y así, como esa luz que ilumina el presente, el site de la firma pone su foco en la 69 edición del Festival de Cine de Cannes 2016 para desvelar, con el detalle y la delicadeza que caracterizan a la maison, todo el glamour de la alfombra roja, los entresijos del backstage, el estilo de las celebrities y toda la inspiración cinematográfica directamente desde la Riviera Francesa.

Conoce todos los detalles, introdúcete en el ambiente y contágiate de ese mood único sue se respira estos días en el Festival de Cine de Cannes 2016 a través de la mirada de Elie Saab. ¿Lista para hacer la maleta rumbo a Cannes?

 

Pero hacer clic en The Light of Now es mucho más. Es como conseguir un pasaporte VIP para realizar un viaje inédito y exclusivo alrededor del mundo de Elie Saab. Organizada en torno a seis grandes secciones (moda, novias, perfume, celebrities, cultura y playlist), cada una de ellas es una parada de lujo en los ingredientes con los que el diseñador hace su magia vestido a vestido, colección a colección, fragancia a fragancia: sus fuentes de inspiración, sus referentes culturales, la filosofía que rodea a la firma, sus vínculos con la fotografía, la arquitectura, la literatura, la música…

Paso a paso nos descubre todos sus secretos creativos: los bocetos de los diseños que lucirán las estrellas en la alfombra roja, el proceso de elaboración de un perfume, el minucioso trabajo en los talleres de costura, el largo y delicado trayecto hacia un vestido de novia, el simbolismo detrás de cada detalle, la artesanía detrás de cada puntada, de cada bordado, vídeos y fotos únicas y exclusivas del making of de sus campañas, entrevistas con sus modelos, acceso a todas sus colecciones y desfiles que podrás repasar una y otra vez... ¿Te apetece viajar al planeta Elie Saab? Primera parada: Cannes.