Zanzíbar, el paraiso africano

Playas de aguas cristalinas, animales exóticos... Disfruta de la isla en el resort de lujo The Residence Zanzibar.

Anna Ortiz

La isla de Zanzíbar, situada al este de Tanzania, es un pequeño paraíso lleno de frondosos bosques, playas de arena blanca, aguas turquesas y una fauna más que generosa: podrás ver desde monos endémicos a delfines o tortugas marinas. Y para disfrutar de la isla en su plenitud, nada mejor que The Residence Zanzibar. Este resort de lujo, situado entre idílicos cocoteros, ocupa una superficie de casi dos kilómetros cuadrados y se trata del único hotel en Tanzania que forma parte del selecto grupo de ‘The Leading Hotels of the World’. Se compone de 66 villas (con una o dos habitaciones), todas con piscina privada y servicio de mayordomo. Ideal tanto si viajas en pareja como si lo haces en familia (los más pequeños estarán entretenidos con las actividades lúdicas del Kid’s Club).

Relájate y ponte guapa
En los jardines del hotel encontrarás su spa, donde podrás disfrutar de diversos cuidados de belleza, con la confianza de la marca de lujo francesa Carita (prueba sus tratamientos capilares en el Carita Hair Spa). Los masajes han sido creados en exclusiva por Jean-Marc Weill, especialista de gestión del estrés y el hotel es el primero del mundo en ofrecer el Ohashiatsu, un tratamiento que utiliza puntos de acupresión como método de relajación.

Gastronomía
Entre su oferta, podrás degustar platos internacionales con un toque especiado y las mejores recetas de la cocina de Oriente Medio y del Mediterráneo. El hotel cuenta con dos restaurantes, aunque, si lo prefieres podrás degustar los platos en tu propia villa. La opción ideal para acabar tu día después de una jornada de safari.

Más info
www.theresidence.com