Viajes Low Cost

Nace Cuore Viajar Low Cost, una nueva revista que te descubre cómo viajar como las celebrities pero a precios asequibles. La nueva Cuore, a la venta desde hoy mismo, se centra en esta primera edición en 4 destinos principales: Nueva York, Berlín, Miami e Ibiza.

En verano apetece escaparse, pero, seamos realistas, la situación económica no está para muchas fiestas. Para poder imitar a las celebrities y viajar por todo el mundo, ya se encuentra en los quioscos Cuore Viajar Low Cost, una revista con trucos, planes, destinos y otras propuestas para escaparse como hacen los famosos pero a precios al alcance de nuestro bolsillo.

La nueva revista del Grupo Zeta nace de la unión de las dos cabeceras líderes en su sector, el espíritu de Cuore y la experiencia de Viajar.

En Cuore Viajar Low Cost encontrarás todos los trucos que necesitas conocer antes de iniciar un viaje como servicios wifi gratuitos, cambio de moneda, apps móviles que te guían por los sitios más exclusivos y planos para cada lugar y de los medios de transporte, entre otros muchos.

También te muestra cómo continuar el viaje por menos de 60 euros desde uno de los 4 destinos escogidos para este primer número: a Mikonos des de Ibiza, a Marrakech desde Berlín, a Orlando desde Miami y a las Bahamas desde Nueva York.

Además de todos estos trucos, la revista te ofrece otros de moda y estilo para cada destino, webs, guías y aplicaciones para disfrutar al máximo de tu viaje.

¡Ya no tienes excusa para no salir este verano!