Vacaciones en família

Disfruta de una vacaciones con la family en el Algarve, Portugal.

Anna Ortiz

Durante el año tenemos mil cosas que hacer y muchas veces no podemos difrutar de nuestra família como nos gustaría. Por eso el verano es un momento perfecto para poder hacer cosas con nuestros seres más queridos. Y, ¿qué hay mejor que un viaje a la playa?

El Suites Alba Resort Spa es el lugar perfecto para momentos de placer y diversión en família. El resort está situado en pleno acantilado del Algarve, Portugal, y invita a sus huéspedes a disfrutar de unas vacaciones llenas de entretenimiento en un paraje idílico. Este hotel es perfecto tanto para mayores como para pequeños, organiza actividades durante todo el día donde os lo pasareis en grande todos juntos. El hotel cuenta con acceso gratuito a la piscina exterior de agua salada, la piscina interior climatizada, el jacuzzi, el gimnasio, la sauna, el baño turco, la ducha de sensaciones y la sala de relajación con colchones de agua caliente.

Además, este resort ofrece packs especiales “Vacaciones en Familia...all inclusive a la carta” a partir de 297,00€ (precio por noche para dos personas), pensados para todas la famílias que quieran disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones y con total libertad de elección. El pack está diseñado para estancias a partir de una noche en una Suite Villa, compuesta por dos cuartos, sala, cocina y terraza. Lo mejor de todo es que en las estancias está todo incluido en el precio, sin que te tengas que preocupar por nada. Además, el Suites Alba ofrece a sus huéspedes un descuento del 15 % en todos los tratamientos y masajes del Spa Alba.

No lo pienses más y disfruta de unas vacaciones con la family de lo más relajantes y divertidas. Puedes consultar más ofertas y información de los packs en http://suitesalbaresort.com/ourservices.asp