Una velada romántica

AC Hotels y el champagne G.H. Mumm nos tientan con la noche más romántica de la mano de Tomás Alía. El diseñador sirve en bandeja la fórmula secreta del amor: suite de lujo AC, sorbitos de champagne y un delicioso caviar de chocolate.

Si quieres sorprender a tu pareja con una noche de amor y lujo, déjate llevar por los placeres que han preparado especialmente para ti AC Hotels y G. H. Mumm. ¿Quién puede resistirse a los encantos de una suite de lujo y una velada de ensueño sólo apta para románticos empedernidos? Los hoteles AC Santo Mauro 5*GL, AC Palacio del Retiro 5*GL y AC Baqueira 5*GL te esperan para hacerte vivir una experiencia inolvidable.
Como en la noche perfecta no puede faltar ningún detalle, Tomás Alía -inspirándose en los sabores dulces y afrutados de G. H. Mumm Rosé- ha diseñado un packaging irresistible, que se disfruta en la intimidad. Y con pasión. Porque G. H. Mumm es más que un champagne, una tentación. Una bandeja de metacrilato en tonos rojos de sinuosas y sutiles curvas sirve como soporte para el maridaje más romántico: sorbitos de champagne G. H. Mumm Rosé fusionados con exquisito caviar de chocolate. Y todo ello servido en una magnífica copa.

AC Hotels y G. H. Mumm ya han encontrado la fórmula del amor ¿Y tú?

Precio: desde 410 euros.
Promoción válida: viernes, sábado y domingo.