Un crucero-relax

Por si los placeres de navegar en el mar no fueran pocos, la compañía Costa Cruceros ha apostado por un mundo de sensaciones que incluyen el spa flotante más grande del mundo en uno de sus barcos estrella, el Costa Serena.

Hasta abril de 2009 tienes de tiempo para contratar este crucero cálido por aguas del Mediterráneo y el Atlántico, visitando Barcelona, Casablanca, dos de las Islas Canarias y Madeira, para terminar en Málaga.
Este gigante de los mares (tiene capacidad para 3.700 personas) es el barco del espacio y la luz. Costa Serena y su gemelo, el Costa Concordia, son los barcos más grandes de la flota. De sus 1.500 camarotes, más de 500 tienen balcón y sus pasajeros podrán elegir entre 13 bares y 5 restaurantes, asesorados por el chef italiano acreedor de una estrella Michelin, Ettore Bocchia. Además hay cuatro piscinas, dos de ellas climatizadas y con cubierta retráctil, teatro, tiendas, salas de reuniones, casino, discoteca, piano-bar, club, pista polideportiva, "squok club" para los más pequeños, pista de jogging, simulador de Fórmula 1...

Pero, sin duda, su principal atractivo es el prestigioso Samsara Spa, la mayor propuesta para la salud, la tranquilidad y la belleza a bordo de un barco. Un espacio de 2.000 metros cuadrados distribuido en dos niveles y un auténtico remanso de paz. En este centro de bienestar se aplican los principios del Ayurveda y las técnicas de masaje oriental más antiguas junto a los tratamientos desarrollados por la investigación científica. Hay una gran piscina de talasoterapia con chorros de aire en el agua de mar ionizada a 33 ºC, termas "caldarium" y "frigidarium" en ambientes aromatizados con esencias, sauna de piedras, baño turco aromático, y varias salas de tratamientos, incluyendo una suite VIP y una Lujosa Casa Oriental.
Vamos, que llegarás como nueva a casa después de 9 días de absoluto relax... ¿El precio? Desde 689 € (en camarote interior).