¿Turista, yo? No, gracias

Si quieres sentirte como un local, la mejor opción para viajar es alquilar un apartamento y tomar el pulso real de la ciudad que visites. A golpe de clic.

TURISMO

Te sentirás como una holandesa alojándote en una casa flotante. En la capital de Holanda existen 2.500 barcos varados y reconvertidos en viviendas. Una forma única e inolvidable de vivir en los

canales... ¡Con todos los detalles y comodidades!

Codearse con vecinos en el ascensor, escuchar el sonido especial de cada destino o comprar en el súper más cercano son algunos de los atractivos de alojarse en apartamentos turísticos. Varias websites se han posicionado como los grandes escaparates de este tipo de viviendas: ya sea como simples soportes publicitarios (Homeaway, en 2005) o como intermediarios con las garantías necesarias entre el visitante y el propietario (Airbnb, 2008; Housetrip, 2009 y Wimdu, 2011)... a cambio de una comisión. Alojarse en los sitios más inesperados nunca fue tan fácil, por eso ya hay países (como España) que están intentando regular y limitar estos alquileres. Según datos de Airbnb, "los destinos internacionales más solicitados por los españoles son Ámsterdam, Londres, Nueva York y París".

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último