Sevilla...por Victorio y Lucchino

José Víctor Rodríguez y José Luis Medina son los artífices de Victorio Lucchino, firma tras la que se esconden esta pareja de sevillanos. Ellos fueron los primeros en sacar los volantes en una pasarela de moda y crearon un estilo original de indiscutible influencia andaluza. Empezaron en los años 70 y desde entonces, aún siendo un referente de la moda española, no han querido salir de su ciudad. Además de sus colecciones de ‘prêt à porter’, diseñan vestidos de novia, ropa infantil, y se han adentrado en el mundo de la joyería y de la cosmética con los perfumes Abril, Carmen o Flores Frescas.

LA GUÍA DE V L
1. Restaurante El Rinconcillo, es el establecimiento más antiguo de Sevilla. Famoso por sus postres, como la tarta de yema o los tocinillos del cielo. Calle Gerona, 40. Tel. 954 223 183.
2. Baños Árabes, un remanso de paz en la calle Aire, 15.
3. Hotel Hacienda Benazuza, en Sanlúcar la Mayor, el lujoso hotel de El Bulli, ubicado en una antigua alquería andalusí. Tel. 955 703 344.
Bar La Trastienda, Olaza de La Alfalfa, Por sus montaditos de salmón con salmorejo. Tel. 954 226 926.
Restaurante El Batato, Plaza Primero de Mayo, 12. En pleno centro.
Patio El Convento de Santa Paula, Un lugar para perderse dentro de la ciudad medieval. Nos encanta su portada de azulejos de Santa Clara.
La Flor de Toranzo, chacinas de primera calidad, junto a la Plaza Nueva. C/ Jimios, 1. Tel. 954 229 315.