Sandra Bullock y Ryan Reynolds en el mismo barco

Sandra Bullock Ryan Reynolds. La actriz luce su primer desnudo junto al marido de Scarlett Johansson en “La propuesta”. Él también se quita la ropa.

Isabel Loscertales

El próximo 26 de julio, Sandra Bullock soplará las velas de su 45 cumpleaños, pero a ella parece no afectarle la crueldad que Hollywood muestra con las actrices maduras. No solo tiene en espera varios estrenos y producciones sino que, a estas alturas, ha decidido decir que sí a su primer desnudo. Lo celebramos: no nos gustan los complejos (aunque hay que reconocer que se conserva estupenda). ¿Cómo fue la experiencia? «Desalentadora. Corriendo con una minúscula ‘cosa’ puesta en mis partes íntimas y arrimándome a Ryan Reynolds... Me gusta andar sin ropa por casa, pero no cuando hay un equipo a mi alrededor. Un par de semanas antes pensé: debería eliminar la mantequilla de mi dieta, la sal y el vino... Es una escena muy loca pero, por suerte, Ryan y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo», explica Sandra. En ‘La propuesta’, que llega este mes a nuestros cines, interpreta a una editora cruel y ambiciosa que, a punto de ser deportada a Canadá, decide montar una farsa: casarse con un empleado (Ryan Reynolds) para conseguir la nacionalidad estadounidense. El tema no es nuevo –recuerda a ‘Matrimonio de conveniencia’–, pero sus situaciones hilarantes hacen que valga la pena pasar un rato entretenido. Según Sandra Bullock no es una comedia romántica (afirma que ha hecho tantas que le repelen), sino una al estilo de ‘Historias de Filadelfia’. Curiosamente, en la vida real, Ryan Reynolds es canadiense. ¿Nunca habías oído hablar de él? Pues es el hombre más envidiado del planeta tras su boda con Scarlett Johansson el pasado año.
Te sonará si has visto ‘Definitivamente, quizás’. Estuvo comprometido con su compatriota Alanis Morissette, pero a sus 32 años ha alcanzado la estabilidad junto a Scarlett; se casaron en secreto cerca de su ciudad, Vancouver (se dice que también lo harán por la iglesia). Con más calma se lo tomó Sandra Bullock, que pasó por la vicaría a los 40 con el desconocido actor Jesse James (tataranieto del forajido). «Siempre fui escéptica con el matrimonio porque solo quiero casarme una vez y quiero
hacerlo bien», dice la actriz. Él no le da tanta importancia: Sandra es su tercera mujer. Y como Jesse ya tiene tres hijos, ella se conforma con ser madrastra; no ve claro eso de quedarse embarazada. Así, su cuerpo, seguirá sin sufrir turbulencias. ¿Habrá más desnudos?

Ryan Reynolds: el maridísimo
-Su pasión son los viajes: Amsterdam es su ciudad favorita y lo pasó mal en Indonesia, donde estaba con su ahora ex, Alanis Morissette, cuando les pilló el tsunami.
-Otra de sus aficiones es hacer kilómetros en moto.
-Scarlett, recién fichada como imagen de Mango y a punto de sacar segundo disco, declaró estar loca por su marido y «enamorada del amor». Con motivo del estreno de ‘¿Qué les pasa a los hombres?’ aseguró que lo que no entendía de ellos es... ¡que tengan pezones! Surrealista.