Propuestas para un San Valentín mágico

La mayorista Selectta Hotels Resorts ofrece desde coches de lujo y Jets privados hasta los mejores hoteles románticos en los que pasar un San Valentín inolvidable.

Diana Oliver

Para todos aquellos que buscan sorprender a su pareja y pasar un momento realmente especial, esta es tu mejor oportunidad a un precio inigualable. Lujo y romanticismo son las claves de las propuestas que la empresa mayorista Selectta Hotels Resorts ofrece a quienes buscan vivir una experiencia única.
Los mejores hoteles de las ciudades más románticas de Europa, América y Norte de África los podrás encontrar en “La colección de Alojamientos más Selecta del Mundo”, una completa oferta hotelera que esta empresa pone a tu disposición durante el Día de los Enamorados. Han diseñado diferentes programas y paquetes especiales en más de 200 establecimientos distribuidos por medio mundo buscando, sobre todo, hacer de esa fecha un momento realmente sin igual.
A orillas del Bósforo, en los canales venecianos o en el triángulo del arte Thyssen-Prado-Reina Sofía son sólo algunas de las escapadas con las que podrá dejar sin habla a su pareja. Selectta Hotels Resorts le lleva a un sinfín de países ofreciéndole, incluso, la posibilidad de contratar servicios con chófer, realizar un viaje en jet privado o tratamientos especiales de Spa. Además de disponer siempre de un trato personal exquisito.
Si de verdad quieres consulta las propuestas de Selectta Hotels Resorts.