Pasa la Semana Santa en Jamaica

¿Te mereces la mejor Semana Santa de tu vida? El hotel Strawberry Hills te ofrece paz y belleza, por dentro y por fuera.

OLGA SEMPER

De rica plantación de café en el siglo XIX, a discreto refugio de celebrities como Kate Moss o Richard Gere. Porque el Strawberry Hills, un paradisiaco lugar escondido en la espesura de las Blue Mountains jamaicanas, es bastante más que un bonito hotel de aire colonial. Es un lugar proyectado para exaltar cada uno de tus resortes sensitivos. Diseñado acorde a la filosofía ayurvédica, es fácil notar que la naturaleza que inunda este paraje se hace presente en cada detalle de tu estancia. En la música y los sonidos que se oyen constantemente, en los colores y también en los sabores, ya que en su restaurante te elaborarán un menú personalizado con los alimentos que más convienen a tu organismo según su morfología. Además, te llevarás a casa una lista de platos y consejos para que continúes sintiéndote bien después de las vacaciones. Pero si todavía estás en pleno disfrute, respira hondo, pide agua de limón o un té aromático en sus jardines, disfruta del excepcio nal spa y sumérgete en las increíbles vistas de Kingston, la capital de Jamaica, a tus pies; estás a más de 900 metros de altura. Desde el interior de la sofisticada piscina de piedra negra contemplarás el horizonte. Más tarde, pasea por los caminos que llevan hasta los cottages de estilo georgiano entre enormes flores tropicales.

De noche, esta montaña habla; en la privacidad de tu terraza, se escucha el diálogo de pájaros exóticos y puede que también, desde la lejanía, te llegue el cadencioso ritmo de una melodía reggae...

PURO PLACER
Ideal para: enamoradas, adictas a vacaciones hedonistas, amantes del reggae y/o de las experiencias exóticas.
El Spa: uno de los pocos Aveda Spas en el mundo. Esta firma de cosmética natural ofrece tratamientos únicos que purifican por fuera y por dentro. Te recomendamos el Caribbean Therapy Body Treatment. Una hora de puro placer. Saldrás flotando.
Hotel: doce coquetos cottages individuales. Privacidad total. La decoración es un 10. Convencidos: Mick Jagger, Richard Gere. Curiosidad: Marley fue íntimo del dueño, el famoso productor musical Chris Blackwell.
Reservas: reservations@islandoutpost

UNAS MONTAÑAS CON MUCHO AROMA
Blue Mountains: es el nombre con el que se conocen las montañas más cercanas a la capital de Jamaica, Kingston. A media hora en coche desde el aeropuerto, allí crece el mejor café del mundo, según los entendidos. Aromático y afrutado, no te puedes ir sin haberte convertido en adicta. En el hotel, puedes contratar a un guía que te adentrará en caminos y senderos, mientras aprendes los secretos de plantas y animales autóctonos. Puede que en ruta os crucéis con algún rastafari con sus característicos dreadlocks . Los auténticos viven allí como ascetas buscando paz. Rita Marley, la viuda del músico y héroe nacional, tiene su casa en esta zona.