París o Cuba

Enamórate de la innovadora París o huye a broncearte a una Cuba cada vez más libre... ¡Vive experiencias!

Ester Aguado

La Habana auténtica
Ahora que Fidel Castro acaba de anunciar su retirada del poder, parece un fantástico momento para vivir en directo los cambios históricos que se avecinan en la isla caribeña. Si lo que quieres es descubrir de primera mano la cultura cubana, apuesta por alojarte en el Meliá Cohiba, a un paso del mítico malecón de La Habana y cerca de la conocida Plaza de la Revolución. La mayor parte de sus 462 habitaciones dan al mar, pero si no tienes suerte con la tuya, se te pasarán las penas al disfrutar de su enorme piscina con zonas de hidromasaje y solarium. Por la noche, sus rincones temáticos –como el Dancing Habana Café, para los amantes de la música en vivo, o el bar El Relicario para degustar el café cubano– te permitirán seguir disfrutando de la vida.
¿Dónde? Avenida Paseo, entre 1ª y 3ª Vedado. La Habana (Cuba). Tel. 902 144 440.
Precio: Desde 115 € (reserva Internet).
http://es.solmelia.com
Tu lugar secreto... ¡En la ciudad secreta!
Aún no ha cumplido un año y ya se ha convertido en el punto de encuentro de las ‘fashionistas’ más internacionales.
El 9 Hotel es un alojamiento-boutique situado en el céntrico distrito de la Opéra de París, a solo un paso del Louvre y de las conocidas Galeries Lafayette.
Una pista... Levantado sobre el antiguo Hotel Cyrano, el 9 Hotel sorprende por su elegancia y simplicidad de líneas y colores, que logran ambientes modernos y muy confortables. El hermano pequeño del prestigioso Hotel Pulitzer París te espera. ¿Vas a perdértelo?
¿Dónde? 14, Rue Papillon. París. Tel. 00 33 147 707 834.
Precio: Doble con desayuno: 220 €.
www.le9hotel.com