París más asequible

Mama Shelter, el nuevo hotel de Philippe Starck El diseñador ha convertido un viejo garaje en un destino distinto: ecléctico, bohemio y a buen precio.

Un hotel con la firma de Philippe Starck en el que una habitación doble cuesta 79 € es noticia. ¡Y más en París! Mama Shelter es nuevo, pero ya está de moda. Por fuera parece un edifi cio de apartamentos, perfectamente integrado en Saint Blaise, un barrio algo alejado del centro –bien comunicado por transporte público– que se está convirtiendo en refugio alternativo de artistas, escritores y músicos. Por eso su terraza, su ecléctico bar de copas (Chic-Chic) y su bistró pueden presumir de ambientazo. No es casualidad que justo enfrente esté La Fleche d’Or, uno de los locales de música en vivo más famosos de la capital. ¿Detalles? Las camas son comodísimas, hay iMac en la habitación y las lámparas de noche son máscaras de héroes del cómic, como Batman o Superman.
HOTEL MAMA SHELTER (PARÍS)
109 Rue Bagnolet. Tel. 00 331 437 923 55. Aprovecha la ubicación del hotel para descubrir el distrito XX de la ciudad. Pasa por Zazoubara (13 Av. Père-Lachaise) para comprar bisutería; y si eres mitómana, no dejes de visitar el cementerio de Père- Lachaise, donde descansan Jim Morrison, Colette, Oscar Wilde... www.mamashelter.com