Paraísos cercanos

Para disfrutar de un buen descanso no hay que irse muy lejos: te pasamos tres increíbles propuestas a no más de tres horas de avión. Echa un vistazo.

Marraquech y casablanca
Shopping y belleza
Deléitate: Las dos ciudades más importantes de Marruecos, Marraquech y Casablanca, te fascinarán por su cultura y... ¡por sus infinitas posibilidades de shopping!
Las mil y una noches: En Marraquech, piérdete por los jardines Menara, el palacio El Badi, la mezquita Kutubía; en Casablanca, visita la Gran Mezquita de Hassan II… y te sentirás como una auténtica princesa.
¿Cómo? Busca los billetes en www.clickair.com, a partir de 45 € el trayecto. Salidas desde Barcelona.
Mallorca
Mirando al mar
A pie de playa: El hotel Meliá de Mar, un cinco estrellas de siete plantas, se sitúa en una cala de la exclusiva zona residencial de Illetas.
De diseño: Construido en 1964 por José María Coderch, está considerado un ejemplo de la arquitectura moderna.
Lo más: La iluminación y la decoración de las habitaciones y los pasillos ha sido diseñada por unos artistas seleccionados. El hotel es una auténtica galería de arte.
La novedad: Paséate por su recién inaugurado Yhi Spa. Dónde: Paseo de Illetas, 7. Tel. 971 402 511.
www.melia-demar.com
Gran canaria
Vacaciones exclusivas
A tu medida: ¿Te imaginas tomando el sol en un ático, en Mogán, al suroeste de Gran Canaria? Haz tu sueño realidad con el Grupo Anfi, un club de vacaciones que se adapta a tus necesidades.
Para escoger: Alójate en uno de sus complejos (Anfi Beach, Puerto Anfi, Monte Anfi, Anfi Tauro y Gran Anfi). Todos tienen algo especial. Por ejemplo, desde las suites del Gran Anfi divisarás los atardeceres sobre el Atlántico.
Lo más: Practica el golf en el campo Anfi Tauro, diseñado por Von Hagge.
Más información: www.anfi.com / www.anfitauro.es