Otra manera de conocer París

Bradipo Travel Designer te ofrece la oportunidad de vivir un fin de semana de ensueño disfrutando de los placeres menos conocidos de la ciudad del Sena.

Leire Jara Fernández

La agencia Bradipo Travel Designer, boutique del viaje de ‘alta costura’ especializada en ofrecer experiencias alternativas, te invita disfrutar de un idílico fin de semana en París. Si visitar la capital francesa es siempre sinónimo de pasar por la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la Ópera de la Bastilla o la Catedral de Notre Damme, en esta ocasión te proponemos un plan absolutamente original y diferente.
La primera parada corre a cargo de un tour privado que nos llevará a descubrir la chocolatería más importante y prestigiosa de París, la Maison du Chocolate. En esta primera parada no sólo descubrirá el proceso de creación del chocolate, sino que también podrá degustar las más deliciosas pastas elaboradas artesanalmente recibiendo las indicaciones de un catador profesional.
Después de haber probado el más exquisito de los placeres del paladar, Bradipo Travel Designer nos conducirá a visitar una de las mejores joyerías de la ciudad. Allí, podremos observar el proceso de creación de las piedras preciosas, disfrutando durante este pase privado del proceso que lleva a convertirlas desde su apariencia en bruto a uno de los objetos de deseo por antonomasia.
Al día siguiente, continúa el glamour puesto que un personal shoper nos acompañará durante esta jornada de compras a realizar unas adquisiciones por las boutiques más glamourosas de la ciudad, siempre bajo el asesoramiento de su criterio experto.
Aún con todo, no hay que centrarse únicamente en la parte lúdica, y por ello Bradipo Travel Designer nos ofrece la oportunidad de visitar el mítico Palacio de Versalles recorriendo los aposentos de María Antonieta, sus baños privados y los pasajes secretos de lugar en exclusiva. Si lo prefiere, también se le puede facilitar una visita al Louvre, o conocer la casa del famoso artista impresionista, Monet.
La parte más amena del viaje llega al revivir en primera persona las aventuras de Robert Langdon y Sophie Neveu, protagonistas de El Código Da Vinci. Este itinerario nos llevará a recorrer los escenarios del Louvre, la Iglesia Sulpice o el Hotel Ritz. Más tarde, podremos vivir de la noche parisina de la mano de un espectáculo de cabaret, ya sea en el Lido, situado en los Campos Eliseos, en el Crazy Horse, o en el mítico Moulin Rouge. Aunque si prefieren una dosis de romanticismo no duden en apuntarse al tour guiado que muestra los lugares donde se han vivido las más tormentosas historias de amor de parejas famosas en la Ciudad de la Luz: Héloise y Abelard, la reina Margot y Enrique IV, Yves Montand y Simone Signoret, el filósofo Satre y Simone de Beauvoir
Después de estas maratonianas jornadas, el lugar donde podrá descansar no es otro que el Hotel Hospes Lancaster, situado a dos pasos de la Avenida de los Campos Elíseos. Construido sobre una antigua casa del siglo XIX, originariamente una residencia privada, será su lujosa morada durante este original fin de semana.