Oceania Vista se visitará Barcelona el 23 de abril de 2023. | D.R.

Todo listo para que Oceanía Vista, el nuevo barco de lujo de Oceanía Cruises, surque los mares

El Oceania Vista se inaugurará en 2023 y visitará Barcelona en una fecha tan señalada como el 23 de abril. 

Woman.es

Tras un largo periodo en el que la pandemia puso en pausa los viajes, las ganas de viajar contenidas y la necesidad de evasión han impulsado las escapadas de placer, y más concretamente las que ofrecen exclusividad y glamour. 

Los viajes de lujo se han convertido en una de las opciones más solicitadas. Es más, el segmento de los cruceros de lujo es el que más ha crecido en los últimos años, destacando además que el pasajero europeo cada temporada aumenta su cuota de mercado, según se desprende del estudio Luxury Market Report publicado en el medio especializado Cruise Industry News. Estamos asistiendo, como ocurre en otros mercados, a un repunte del turismo de lujo así como a una sofisticación en el turismo. 

Oceania Cruises
Oceania Cruises pertenece a Norwegian Cruise Line Holdings (NCLH) con un total de 28 barcos. | Oceania Cruises

Por su parte, Juan Rodero, CEO de Star Class (marca que engloba a las navieras de crucero de lujo y ultra-lujo) asegura que: “Estamos notando un notable incremento de la demanda de grandes viajes. El pasajero español busca una experiencia completa, singular, con gastronomía de alto nivel y con visitas a lugares menos masificados”.

La compañía Oceania Cruises, perteneciente a Norwegian Cruise Line Holdings (NCLH), cuenta con un total de 28 barcos y ofrece la vuelta al mundo con más días de estancia a bordo; 180 días en total visitando lugares únicos y exclusivos de todos los rincones del planeta. 

Como dato a tener en cuenta, en 2018 se embarcaron 544.900 pasajeros en los 45 buques que pertenecen al segmento del lujo y se prevé que en 2027 la cifra supere el millón de pasajeros, lo que vendría a suponer un aumento de 139%. Pero Oceania destaca sobre las demás por la cuidada oferta gastronómica a bordo y cada nueva embarcación intenta superar a la anterior, poniendo un listón muy alto para los paladares más exigentes, algo que el pasajero europeo valora de manera especial.

Para Rodero, “El lanzamiento del nuevo Oceania Vista no hace sino ampliar la oferta de barcos de lujo donde prima la gastronomía y las experiencias gourmet que se pueden degustar en los restaurantes más exclusivos del buque o bien en las suites o los camarotes con veranda”.

Pero, además del lanzamiento del Vista, Oceania Cruises presenta la puesta al día de los míticos Riviera y Marina que seguirán recalando en los puertos más boutique y cuyas suites y camarotes serán completamente renovadas -a finales de este año y a finales del siguiente respectivamente-, y lucirán materiales y artículos de diseño contemporáneos con el siempre toque clásico refinado, marca de la compañía.

Así mismo, un renovado Oceania Riviera debutará el próximo diciembre con un itinerario de 16 días desde Roma a Miami. Por su parte, el nuevo Marina verá la luz en noviembre de 2023, en un crucero de 7 días desde Barcelona a Lisboa, ciudad desde la que partirá rumbo al Caribe.

Tags:

crucero