Nueva York

Paraíso de las compras, desde los años 40, exporta su propia visión del “american style” más urbano. Un estilo que mezcla el “casual”, el “sport”, los básicos... Sus máximos exponentes son Donna Karan y Calvin Klein.

Shopping:
Empieza tu ruta en Tiffany’s en la Quinta Avenida. ¿Siguiente parada? Los almacenes Saks. Y de allí, directa al SoHo por Broadway, una de las arterias comerciales más importantes, con tiendas casual como Urban Outfitters CALVIN (628); locuras como Hotel Venus (382 West Broadway), de la estilista de “Sexo en Nueva York”, y boutiques hippie chic como Anthropologie (375 West Broadway). Aunque lo mejor está en NoLita. Te enamorarás de los bolsos de Girl Cat (167 Elizabeth St), los vestidos de Eva (227 Mulberry St.) y el vintage de Ina (21 Prince St.) Muy cerca, en el East Village, tienes la tienda de Heatherette (111 East Seventh St.) Para ropa de marca a precios irresistibles, pásate por Century 21 (22 Cortlandt St.)

UN RESTAURANTE:
Sushi y glamour es la propuesta de Nobu Fifty Seven (40 West 57th Street), el último local del guru Nobu Matsuhisa.

UN HOTEL :
Reserva en el Gasenvoort (18th Ninth Avenue), túmbate en una de las hamacas de la piscina de la azotea, admira las vistas y controla a los famosos.