¿Nos vamos de finde?

Empieza la gran feria de artesanía y gastronomía local del archipiélago de Madeira. ¡Escápate unos días a la ciudad de Funchal!

Anna Ortiz

¿Conocéis el archipiélago de Madeira? Si no las conoces, estan situadas antes de las Islas Canarias. Este es un conjunto de islas pertenecientes a Portugal cuya capital es Funchal. A partir de mañana la ciudad celebrará su semana grande de artesanía y productos locales, llamada la Semana Mercado Lavradores.

En el evento los productores maderienses exhibirán los productos típicos del lugar como los bordados, la tapicería o el vino. La celebración durará una semana y cuenta con un programa repleto de actividades como actuaciones musicales, catas de vinos, exposiciones de dulces, show-cookings a cargo de chefs autóctonos y pasarelas de moda.

No lo dudes, si planeas hacer una escapadita la próxima semana… Funchal es tu destino. La feria durará hasta el próximo 24 de noviembre y es una buena oportunidad para visitar esta ciudad de gran patrimonio gastronómico y artesanal.

Vuelos a partir de 290 € en Atrapalo.