Germanwings ofrece descuentos en spas y balnearios de Colonia

La aerolínea Germanwings ofrece a todos sus clientes descuentos en dos de los balnearios urbanos más llamativos de la ciudad alemana de Colonia.

María Polo Maestro

Las líneas aéreas de bajo coste permiten que cada vez un mayor número de personas puedan viajar a diferentes lugares de interés turístico. Sin duda, Germanwings es un buen ejemplo de ello. Esta compañía permite viajar a Colonia y a Stuttgart desde varias ciudades españolas.

Para que la estancia en una de estas bellas ciudades germanas sea aún más inolvidable, la aerolínea te ofrece descuentos exclusivos en el balneario “Claudius Therme” y la sauna “Neptuno” –ambos en Colonia-. El primero es uno de los balnearios urbanos más bonitos de toda Europa. Por su parte, la sauna “Neptuno” ofrece al visitante un exquisito ambiente gracias a su entorno histórico.

Duchas japonesas con jardines en el interior, música acuática para la meditación, saunas y tratamientos específicos. Son sólo algunas de las posibilidades que ofrecen estos centros del relax en Colonia y que los usuarios de Germanwings podrán disfrutar por mucho menos.

La aerolínea alemana cuenta con más ofertas para sus clientes, como descuentos en el zoo de Colonia, hoteles a precios exclusivos o cruceros por el Rhin.

Más información: www.germanwings.com