Del 4 de diciembre de 2015 al 21 de febrero de 2016 podrás disfrutar de la exposición de Louis Vuitton en el Grand Palais de París. | Louis Vuitton

Exposición “Volez, Voguez, Voyagez” en el Grand Palais de París

Louis Vuitton presentará la exposición “Volez, Voguez, Voyagez – Louis Vuitton” en el Grand Palais de París del 4 de diciembre de 2015 al 21 de febrero de 2016.

Marta Nieto | Woman.es

La exposición retrata el gran viaje de Louis Vuitton desde 1845 hasta nuestros días, a través de la visión de los miembros fundadores de la Maison y de la de aquellos que crearán el Louis Vuitton del mañana. Si viajas a París entre esas fechas se tiene que convertir en una visita obligada el Grand Palais de París.

Para esta exposición, Olivier Saillard se ha sumergido en los archivos de la Maison, descifrando todos sus secretos en una brillante visión del pasado, presente y futuro. Este viaje temático, concebido y diseñado por Robert Carsen, navega a través de nueve capítulos, comenzando por el símbolo absoluto de Louis Vuitton: el baúl. Un innato y moderno diseño que anticipó lo que sería uno de los códigos más reconocidos de la Maison y que personificó el audaz espíritu de Louis Vuitton. La exposición muestra objetos y documentos del patrimonio de Louis Vuitton, así como una selección de piezas cedidas por el Palais Galliera, el museo de la moda de la villa de París. Una sección dedicada a la artesanía cierra la exposición.

Amantes de la moda y del 'savoir faire' de la firma de lujo Louis Vuitton, esta será vuestra exposición de cabecera durante finales de este año y principios del que viene.