Escápate con Destinia.com

Un fin de semana o un puente pueden convertirse en auténticas escapadas para disfrutar con tu familia o con tu pareja. Destinia.com lo sabe, por eso te propone una sección especial dentro de su portal.

Disfrutar de una completa jornada degustando los productos más tradicionales en el Valle del Tiétar, perderte con tu pareja en una casa de montaña en la población pirenaica de Llavorsí o llevar a tus hijos al Warner Bross Park de Madrid, son sólo algunas de las posibles escapadas que te esperan en Destinia.com.

La agencia de viajes online ha incluido en su portal una práctica sección de escapadas diseñadas para familias, parejas o amantes del deporte y la naturaleza que buscan alojamientos singulares con servicios de valor añadido. Clasificadas por categorías temáticas (gastronómicas, aventura, salud…) y con una duración de hasta tres días, el cliente puede elegir la que más se ajuste a sus necesidades dentro de España y Andorra.

Este nuevo apartado consta de una sencilla guía que permite al usuario realizar sus búsquedas por provincia y por fecha. El sistema ofrece un listado ordenado por precio de los hoteles, junto con los valores añadidos que incluye la misma, además de fotos, servicios y la ubicación del establecimiento, con posibilidad de visualizar su posición exacta a través de Google Maps.

El usuario, además, puede hacer búsquedas por categorías: escapadas gastronómicas, románticas, de aventura, cultura, deporte, naturaleza, de wellness spa… y para las familias con niños ofrece escapadas que incluyen la entrada a parques temáticos. También hay un apartado que permite a los usuarios ver qué provincias y localidades de España y Andorra disponen de escapadas activas en cada momento.