Escapadas de última hora

Rusticae, club de calidad de hoteles con encanto presente en España, Portugal, Marruecos y Argentina, lanza su primer "Last Minute" con escapadas para el fin de semana con un mínimo del 20% de descuento. Elige destino.

Susana Fernández

Si estás pensando en coger a tu pareja y escaparte al campo para desconectar en algún hotel rural, o si quieres escaparte, en solitario o con amigas, a un hotelito más contemporáneo pero sin renunciar al encanto, que sepas que desde hoy Rusticae baja precios. El club se apunta a la moda de las ventas privadas, de forma que cada semana, desde su web, activará ofertas con un 20% de descuento, para que las consumas ese mismo fin de semana.

¿Cómo funciona?
El Last Minute Rusticae funciona con una cuenta atrás para el cierre de la venta, indicando en todo momento el número de habitaciones restantes. Las ofertas de última hora aparecerán en la web de Rusticae cada jueves a primera hora de la mañana (9 horas) y estarán activas hasta el viernes a las 15 horas, momento en el que desaparecerán. Los hoteles incorporarán ofertas sólo válidas para ese fin de semana. Como usuaria del Last Minute, sólo realizarás el pago en el hotel, y además la oferta no estará sometida a ningún tipo de restricciones de estancia mínima.

Para Carlota Mateos e Isabel Llorens, socias fundadoras de Rusticae: “A diferencia de otras fórmulas de comercialización con descuentos desmedidos que ponen claramente en peligro la calidad final del servicio, las acciones de última hora mediante la fórmula de compra privada de Rusticae permiten al hotel una rentabilización del stock perecedero de forma controlada. Es ideal porque se activa una compra por impulso de escapadas de fin de semana en hoteles de la mejor calidad y con condiciones transparentes”.