Los Campos Elíseos, el Louvre, la Torre Eiffel, el apasionante Montmartre…París es una ciudad perfecta para una escapada de 4 días en Semana Santa. ¿Y si existiese la posibilidad de disfrutarla desayunando en enorme salón con vistas a la ciudad del amor? ¿Quién puede decir “no” a una bonita puesta de sol desde el sofá después de un intenso día de caminar por la ciudad?

Escapadas de lujo, 6 capitales europeas

Marta Nieto | Woman.es

¿Aún no tienes planes para esta Semana Santa? La mejor manera de desconectar del mundo en estas mini vacaciones es haciendo un viaje. Y ya que hemos decidido embarcarnos en esta aventura, el destino tiene que tenerlo todo: ciudades cosmopolitas, con grandes dosis de historia y que sean un referente para el mundo. ¿Dónde lo puedes encontrar? Sin ningún tipo de duda, las capitales europeas esconden esto y mucho más.

París, Roma, Berlín, Londres, Amsterdam y Madrid abren las puertas de su casa y nunca mejor dicho. Porque a la hora de conocer una de estas grandes urbes o, si en tu caso, ya las conoces pero quieres volver, la mejor manera que se nos ocurre es disfrutando de tu experiencia en uno de estos 6 lujosos apartamentos gracias a la plataforma Only-apartments, empresa especialista en el alquiler de casas para estancias cortas.

Ficha nuestra selección para sentir el lujo en Semana Santa…porque el lujo también está en el alquiler de apartamentos y porque no hay nada mejor que sentir que la exclusividad está “en tu propia casa”. Corre, te están esperando.