¡Escapada romántica!

¿Tu presupuesto no alcanza para un gran viaje? ¿Eres una apasionada de Portugual? Escápate a Oporto. La excusa te la brinda el Hotel AC Oporto: ha creado un "paquete romántico" para disfrutar de una estancia inolvidable en pareja.

Susana Fernández

La ciudad más antigua de Portugal

Oporto, junto a la desembocadura del río Duero, brinda todo su encanto a través de un paseo por los elegantes barrios y las estrechas calles cargadas de historia y nostalgia, que conforman el corazón de la ciudad. La generosidad de la ribera del río Duero nos regala unas vistas espectaculares de la ciudad además de sus mundialmente conocidos vinos dulces que llevan el nombre de la ciudad. No en vano, el centro histórico de la ciudad ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre las inacabables posibilidades de esta ciudad, se puede visitar su emblemático puerto, disfrutar de las impresionantes vistas desde la Torre de los Clérigos, una antigua torre del siglo XVIII diseñada por el arquitecto italiano Nicolás Nasoni, la catedral románica de San Francisco o la famosa playa de Foz do Douro bañada por las aguas del Atlántico. Existen numerosas rutas a pie o en barco para conocer su cultura y su historia, navegando por el río Duero.

Al final del día... Velada romántica
Aquí comienza la mejor parte del viaje, porque de regreso al hotel, te esperan los mejores cuidados dispuestos para convertir la velada en única y especial con una cena romántica con cava. A la mañana siguiente disfrutarás del desayuno en la habitación. Todo un lujo. Y es que paquete romántico de AC Hotel Oporto incluye alojamiento y desayuno, cena romántica, cava, desayuno en la habitación y mil atenciones VIP para hacer que tu velada sea inolvidable.
Precio: desde 140 €.
Reservas, en: www.ac-hotels.com. Hasta el 30/12/2011