Escapada a Marrakech

El norte de África es mágico. Haz una escapada y conoce a nuestros vecinos: del 20 al 24 de Junio Marrakech celebra su Festival Nacional de las Artes Populares.

Anna Ortiz

Marruecos es un país mágico lleno de contrastes culturales que bien merece una escapada ¡y es que sólo está a dos horas de vuelo! Si te apetece conocer este paraíso vecino ya tienes excusa: del 20 al 24 de junio, Marrakech organiza su Festival Nacional de las Artes Populares. Cinco días donde se darán cita decenas de artistas y grupos folclóricos procedentes de todo el país. La mejor forma de adentrarte en su cultura milenaria y vivir una experiencia única.

Si te apetece descubrir el encanto de la Ciudad Roja, os recomendamos que os alojéis en el Resort Palmeraie Golf Palace 5*. Un auténtico paraíso que os trasladará a las Mil y Una Noches, ya que se trata de un edificio construido al estilo de los palacios árabes: n gran resort con 325 habitaciones y suites de lujo y un acogedor spa donde podrás relajarte después de tus visitas al festival.

El hotel ofrece un pack para 2 personas durante 5 días y 4 noches donde solo pagas 3 ellas. Y lo mejor es que la estancia es en una habitación Deluxe (desde 109 €).

Ésta es la 47 edición del festival. Este año el programa pretende una interacción constante entre el artista y el espectador para que todo visitante se sienta partícipe de la celebración. El año pasado se creó un gran espacio llamado Le Village para albergar el evento, que se subdividía en 6 espacios diferentes con toda la tradición del país, además de acoger talleres y demostraciones de oficios populares.

Infórmate en www.palmeraiemarrakech.com y www.marrakechfestival.com.