Eurostars Gran Hotel La Toja 5*. | Ramón Vaamonde

Enamórate del verano en Galicia

A Toxa es el paraíso gallego al que, después de visitarlo, uno desea volver cada verano. Con apenas un kilómetro cuadrado de superficie, se ha convertido en 'la isla del bienestar', un precioso enclave en el que se erige el lujoso y emblemático Eurostars Gran Hotel La Toja 5*.

Woman.es para Eurostars Hotels

Este emblemático establecimiento, con más de cien años de historia, cuenta con unas aguas termales únicas que han convertido este pequeño archipiélago de la costa gallega en el icono del turismo del lujo y el relax de las Rías Baixas. En sus habitaciones se han hospedado diferentes personalidades como Gabriel García Márquez u Ortega y Gasset. Y, es que, una incomparable oferta de bienestar y cuidado del cuerpo combinada con una exquisita oferta gastronómica, resultan la fórmula perfecta para quien desee vivir una experiencia excepcional en un oasis de paz y tranquilidad.

Eurostars Gran Hotel La Toja 5*. | Ramón Vaamonde

El Eurostars Gran Hotel La Toja 5* está ubicado en el privilegiado entorno natural de la Ría de Arousa, un hotel balneario que genera auténticos deseos de teletransportarse. Se trata del único balneario de cinco estrellas de toda Galicia, y sus exclusivas instalaciones cuentan con 8 bañeras de tratamiento con agua termal – mineromedicinal, cabinas de ducha vichy, tratamientos de aerosoles e inhalaciones, presoterapia y duchas jet; un Club Termal de 500 m2 y, la guinda del pastel, una 'sala vip privada' en la que es posible disfrutar de un pequeño spa en exclusiva.

Eurostars Gran Hotel La Toja 5*. | Ramón Vaamonde

Esta enriquecedora experiencia se completa con la oferta gastronómica que brindan el restaurante A Casa do Marqués y la Terraza Vista Mar, donde deleitarse con las exquisitas recetas de la gastronomía gallega. Y todo ello en este auténtico paraíso terrenal, un idílico entorno natural en el que practicar el “men sana in corpore sano”.

Eurostars Gran Hotel La Toja 5*. | Mon Osaka

Para más información: Rúa da Condesa 2, 2 Isla De La Toja, 36991 Pontevedra (España) Tel.: 986 73 00 25 www.eurostarsgranhotellatoja.com