En Madrid, vive como Juana de Arco

Ideal para: Mentes inquietas con dotes dramáticas. Esta opción es válida para todos los públicos, incluso si tienen discapacidades.
De qué se trata: De un viaje en el tiempo, en el que te enfundarás un traje de época y te trasladarás al Madrid de los Austrias. El recorrido te llevará desde el kilómetro cero (Puerta del Sol) a la plaza del Convento de Las Descalzas Reales, para continuar por el Palacio Real, el Monasterio de la Encarnación y la Capitanía General. Desde allí, volverás por la calle Mayor y la Plaza de la Villa.
Lo mejor: Disfrutar con los puestos callejeros y admirar sitios auténticos como la Casa de la Panadería y la Casa de la Carnicería.
A elegir: Además del Madrid Literario y Medieval, puedes optar por la ruta Romántica, que parte de la Gran Vía; o la de los Borbones, desde la Puerta de Alcalá. Las opciones son múltiples; hasta existe una versión más moderna, para ver los cambios producidos.
Saber más: Madrid de los Austrias a Pie. Salida desde la Plaza Mayor, 27 (Centro de Turismo de Madrid). Tel. 902 221 622.